Andrés de la Cruz (Boliche de ‘Los Serrano’) desvela uno de los mayores secretos de la serie

‘Los Serrano’ fue una de las series más míticas de nuestra televisión. Familias enteras se reunían en el sofá para disfrutar con las historias más disparatadas de cada capítulo. Algunos de sus protagonistas ya eran verdaderas estrellas, pero la serie terminó por lanzar a muchos a la fama y aún hoy en día continúan triunfando con sus proyectos. Sin embargo, otros no corrieron la misma suerte.

«Nos teníamos que abrazar», ha contado el actor

Andrés de la Cruz, que dio vida a Boliche, terminó despareciendo de la televisión al poco tiempo y actualmente trabaja tras las cámaras. Ahora, con el reencuentro de ‘Los Serrano’, sus protagonistas se han puesto de actualidad y Andrés ha acudido al podcast ‘Animales Humanas’ para charlar largo y tendido sobre la serie. Allí, ha desvelado varias curiosidades que han encantado a los seguidores de la ficción.

El actor ha contado que había dos platós distintos: «Uno era la planta baja de la casa más la cancela, que estaba todo construido, y al lado el colegio. El segundo plató era la taberna y la planta de arriba de la casa de los Serrano». Este recurso se utiliza mucho en las series de televisión y es que hay que aprovechar el espacio al máximo debido al tamaño de los platós, a pesar de que parezcan localizaciones reales.

Otro de los detalles que Andrés de la Cruz ha sacado a la luz es que cuando la familia subía las escaleras de su casa al final se tenían que abrazar porque no había pasillo: «Si subíamos cinco o seis nos teníamos que abrazar para ocupar menos espacio». Por si fuera poco, también ha contado: «La cancela del patio no la podíamos abrir más de unos centímetros porque dábamos con el paño que había ahí del falso cielo y del falso fondo».

@animales_humanos Andrés de la Cruz, Boliche en Los Serrano cuenta como eran los platós de la serie #viral #parati #fypシ #hazmeviral #losserrano ♬ sonido original – Animales Humanos

Los protagonistas se reunieron en el nuevo videoclip de Fran Perea

La semana pasada, Fran Perea lanzó una nueva versión de ‘Uno más uno son siete’ junto a Despistaos. Su videoclip ya cuenta con más de 780.000 reproducciones debido a que todos los miembros de la familia Serrano se han juntado para grabar unas bonitas imágenes que rápidamente saltaron a los medios y se hicieron virales. Además, recrearon la mítica foto del sofá que puedes ver pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: