Aitana revela cuál fue el momento más vergonzoso que vivió con un fan

Aitana es, sin ningún tipo de dudas, una de las artistas más importantes de nuestro país en la actualidad. Su rostro y su voz son reconocidos por todo el mundo y, allá por donde pasa, desata una tormenta de fans enloquecidos que quieren sacarse una foto con ella. Y es que la catalana, a pesar de todo esto, siempre está dispuesta a tener un detalle con aquellas personas que se acerquen a ella con la ilusión dibujada en el rostro.

Ella es de autógrafo y selfie fácil y, a pesar de que esto suele ser algo de lo más positivo, lo cierto es que también le ha supuesto algún que otro problemilla… y así lo ha reconocido en una reciente entrevista para el podcast de Alejandro Sago ‘PIC POD’.

En ese programa la cantante no solo habló de su carrera e inquietudes, sino también del que es uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido con un fan… y lo cierto es que es bastante divertido (al menos para nosotros, claro).

Una petición muy resbaladiza

El presentador le preguntó por lo más curioso que le hubiese pasado con un fan y ella lo tuvo claro desde el primer momento: «Ay no, sí, me pasó una cosa que me bajo así de la silla de la vergüenza que me da», reconoció Aitana.

Por lo visto, ella estaba llegando al aeropuerto de Argentina cuando unos cuantos fans se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos. De entre todos, una chica le pidió que le firmase el brazo con el rotulador… y ahí comenzó la ‘tragedia’.

«Llego a Argentina y obviamente a mí me hacía ilusión que alguien viniese a verme al aeropuerto, a recibirme, ¿no? Era como wow y además en un país que no es el mío… Argentina que me fascina, que tengo muchas ganas de volver y de repente me dice una chica: ‘fírmame en el brazo’«, explicó la artista.

Y es que con lo que ninguna de las dos contaba era con el tema del sudor: «claro, la chica y yo y todo el mundo estábamos sudando porque hacía mucho calor, entonces la chica tenía el brazo como sudado y si puntas encima se mueve la tinta, o sea, no lo haces como quieres hacerlo, lo haces mal, como que ahí hay algunas partes que se pintan y hay algunas otras partes que no se pintan. Entonces yo le hice eso así y me lo quedé mirando y pensé: ‘realmente esa no es mi firma, me ha salido mal'».

La cuestión es que Aitana decidió no repetir la firma porque no tenía intención de mancharla por todas partes… pero lo que no se esperaba era que decidiese TATUÁRSELA: «Se la tatuó de verdad y me etiquetó en Instagram y cuando yo vi eso me quería matar, o sea yo cuando vi eso dije: ‘me siento tan responsable de esta situación'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sago (@alejandro_sago)

Aitana, como bien ha reconocido, decidió no revelarle nunca la verdad a la chica, dejándola que creyese que aquella efectivamente era su firma… bueno, hasta ahora que, con esta entrevista, la verdad ha salido a la luz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: