Sandra Barneda habla abiertamente de sus infidelidades y de su concursante favorita del programa

Ya hemos llegado al final de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’… pero eso no implica de ninguna forma que se hayan acabado las sorpresas. Y es que, desde Telecinco, nos han regalado un ‘especial’ extra en su web con tal de profundizar en algunas de las historias vistas en el programa, tanto del lado de los concursantes como del lado de la producción. Y es que la primera (e inesperada) invitada de ‘Tentaciones After Show’ fue la mismísima presentadora del espacio, Sandra Barneda.

Barneda, como veréis ahora mismo, se abrió de par en par respecto a su pasado y, entre otras cosas, reconoció que ella le fue infiel a algunas de sus parejas: “Alguna vez lo he sido, en mis años mozos yo no podía ser fiel. Me estoy sonrosando”, revelaba mientras que sus compañeros de plató, Jesús Bolín y Cuqui, le rogaban para que contase todos los detalles.

Respecto a si ella caería en la tentación si fuera al programa, Sandra parecía tenerlo más o menos claro: “¿Tú no te has enterado que yo soy la presentadora y que no puedo caer?”, les recordó Barneda entre risas. A pesar de la insistencia, ella no reveló ningún nombre.

Su relación con el sexo y el desamor

En lo referido al sexo dentro de la relación, para ella este es un tema capital y que tiene un peso muy importante para que la cosa funcione: “Se tiene que hablar de sexo. Tienes que decir lo que te gusta, lo que no si estás menos activo o más, si el deseo ha bajado o no”.

Sandra también hablo sobre cómo le afectó su ruptura con Nagore Robles, la cual se produjo justo cuando la catalana iba a rodar la quinta y sexta temporada del reality. “Siempre que voy a grabar pienso en qué Sandra voy a sacar, porque se manejan las emociones. Tú estás con ellos en las hogueras y se ve y yo me vacío y trato de ayudarlos cuando están ahí”, reveló la presentadora.

“En la 5 y la 6 estaba emocionalmente devastada y era complicado para mí grabar. Pero en la televisión, cuando trabajas y estás emocionalmente mal, es complicado. Yo tenía el corazón roto y yo, que soy proamor, era muy complicado muchas veces aguatar”, aseguró la escritora respecto a esa etapa tan complicada de su vida.

Su concursante favorita

Otra cosa que también reveló la presentadora catalana fue quién era su concursante favorito de todos los que habían pasado por el formato hasta la fecha… y ella no podía tenerlo más claro: Melyssa.

Sandra empatizó mucho con la catalana y con su dolorosa ruptura con Tom Brusse, quien le fue infiel en reiteradas ocasiones dentro del programa. Además, Barneda aprovechó que estaba compartiendo plató con Marta Peñate, que también participó en esa edición, para recordar el momento más emotivo que vivió: “Me gustó mucho el momento de amiga con Melody”.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: