Gal·la explica lo más duro que le ha hecho su exnovio y la gente arremete contra él

A lo largo de sus seis ediciones, ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho conocidos a numerosos personajes que se han hecho más que populares en las redes y en la televisión. Entre todos ellos se encuentra Gal·la Mora, que participó cuarta temporada y que desde entonces ha dado mucho que hablar. La conocimos cuando estaba saliendo con Nico, pero su paso por República Dominicana terminó por romper la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

«Me estoy curando del corazón», explicó la concursante

A lo largo de todo este tiempo, son varias las parejas que le hemos conocido a la concursante y es que Gal·la nunca ha temido hablar de su vida privada. La concursante suma cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y actualmente está triunfando en TikTok. Ha sido allí donde la de Castellón ha desvelado haber sido víctima de un comportamiento más que tóxico.

A través de uno de sus vídeos, que ha borrado después de todo el revuelo que ha generado, Gal·la explicó que uno de sus exnovios le llegó a poner una cámara en la habitación para ver todo lo que hacía mientras él no estaba. «Ya no duele, me estoy curando del corazón», confesó la concursante en el mismo vídeo que ha despertado la preocupación de sus seguidores.

Las reacciones no han tardado en llegar y es que sus palabras no han dejado indiferente a nadie. «Sin palabras», «Esto es denunciable», «Vaya pedazo de red flag« o «Es para llamar a la policía» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Las opiniones eran prácticamente unánimes y es que muchos han catalogado lo que le ocurrió a Gal·la como violencia machista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

«Nico es un amor», ha querido aclarar Gal·la

Uno de los principales objetivos de los seguidores de la influencer ha sido averiguar cuál de todos los exnovios le puso la cámara de vigilancia en la habitación. Muchos pusieron el ojo en Nico, el que hasta entonces ha sido su pareja más mediática. Para aclarar todas las dudas, Mora respondió a un comentario diciendo: «No, Nico es un amor». De momento, Gal·la no ha querido dar más detalles de lo sucedido.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: