Dua Lipa presenta a su nuevo novio y sube por primera vez una foto con él

En los últimos años, Dua Lipa se ha coronado como una de las reinas del actual pop a nivel mundial. La cantante ha triunfado con temas como ‘New rules’, ‘One Kiss’ o ‘Levitating’ y es que quién a no ha bailado sus canciones durante todo este tiempo. Cada paso que da se convierte en noticia y, como siempre suele suceder, su vida privada ha pasado a un primer plano en más de una ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Se llama Romain Gavras y es director de cine

Las redes sociales son su mejor aliado a la hora de comunicarse con sus seguidores y es que allí comparte las principales novedades de su vida y fotos espectaculares. Ha sido a través de su perfil de Instagram, en el que tiene casi 90 millones seguidores, donde ha publicado una historia en la aparece con el que es su nuevo novio. La cantante ha decidido que ya no se esconde y que está más que orgullosa de la relación.

La londinense enseñó una foto de su novio junto a ella riéndose hecha con una cámara polaroid y le añadió un corazón rojo a juego con sus uñas que no pasó desapercibido. Por la imagen, todo apuntaba a que la complicidad entre ellos es evidente y es que su sonrisa habla por sí sola. Su nombre es Romain Gavras y es un director de cine francés que ha hecho películas como ‘Atenea’, ‘El mundo es tuyo’ o ‘Les Misérables’.

El nuevo novio de Dua Lipa tiene 41 años mientras que ella cumplirá los 28 el próximo mes de agosto. Esta ha sido la primera vez que se han dejado ver juntos y es que la artista suele ser bastante celosa de su intimidad y no suele dar muchos detalles de su vida privada. A pesar de ello, el rumor sobre esta nueva relación lleva en el aire un tiempo y es que los medios han seguido de cerca todas sus novedades.

Bad Bunny y Kendall Jenner: otra pareja sorpresa

Pero esta no es la única pareja sorpresa que nos ha dado el mundo de la música en los últimos meses. Bad Bunny, el cantante latino más importante del momento, está saliendo con Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian más populares. Los paparazzi han pillado a los novios en distintas ocasiones y recientemente ella ha ido a verle a Coachella, el festival en el que el de ‘Titi me preguntó’ ha dado su último concierto. Puede ver algunas de las fotos de sus citas pinchado aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: