Ana Mena habla sobre sus experiencias en el amor y lo que busca en una pareja

Ana Mena es una de las cantantes del momento y, sin duda alguna, está en su mejor momento profesional. La malagueña está arrasando con su segundo álbum, ‘Bellodrama‘, que se ha convertido en el disco más vendido en España en las últimas semanas. El pasado 15 de abril, dio el pistoletazo de salida a una gira que la llevará a actuar en ciudades como Valencia, Madrid, Cádiz y Sevilla. A la espera de otras confirmaciones, este año promete y mucho.

El disco es su proyecto más personal hasta el momento: la cantante se ha inspirado en historias y experiencias reales en temas como ‘Me he pillado por ti‘, una canción dedicada a un ‘crush’ italiano que se quedó en eso, un ‘crush’. Pero… ¿qué piensa ahora Ana del amor?

Recordemos que, a finales del mes de marzo, Ana acudió al plató de ‘La Resistencia’ donde sorprendió con sus respuestas a las clásicas preguntas del dinero y del sexo. Sobre cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes, la joven advertía que estaba «jodida», ya que había estado «muy ocupada» y, en sus ratos libres, priorizaba su descanso y las horas de sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

No han faltado malas experiencias

Recientemente, ha concedido una entrevista a ‘El Español’ donde ha hablado sobre sus inicios y su evolución en la industria musical, así como sus experiencias en el amor.

La artista reconoce que, a lo largo de los años, se ha encontrado con «capullos galácticos«, y no precisamente pocos: «Varios, varios, ¡unos cuantos!«, revelaba.

Tiene claro lo que quiere

En su opinión, las personas hoy en día se mueven por lo que ven en redes sociales y los hombres «no saben lo que quieren«: «Caemos en lo mismo: el puñetero teléfono, el Instagram que es un catálogo de cuerpos y de caras, y tienes la sensación de que siempre vas a encontrar a alguien mejor, más guapo, más alto…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

«Mi generación no valora el feeling con alguien, le tenemos miedo al compromiso y al amor, a vivir una historia de verdad. Yo apuesto«, reconoce finalmente la cantante.

Y vosotros, ¿qué pensáis que busca la gente en el amor actualmente? ¿Estáis de acuerdo con Ana?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: El Español –  La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: