Una influencer se hizo unas fotos «sensuales» con el féretro de su padre y le llovieron las críticas

En las redes sociales se suelen generar los momentos más disparatados de todo internet y es que aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram dan para mucho. Los influencers se ven envueltos en polémicas constantemente y es que detrás de cada teléfono siempre hay alguien dispuesto a dar su opinión. En los últimos días, una joven se ha convertido en noticia por lo que hizo en el funeral de su padre.

Las fotos enfadaron a una gran parte de sus seguidores

Su nombre es Jayne Rivera y es una popular creadora de contenido de Estados Unidos. Recientemente, la joven acaba de atravesar por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que se ha tenido que enfrentar a la recién pérdida de su padre. Para su funeral, cumplió con el clásico protocolo de ir de negro y no dudó en fotografiarse junto al ataúd de su progenitor.

Las imágenes comenzaron a correr como la pólvora por las redes sociales y es que muchos decidieron acusarla de posar «sensual» ante el cadáver de su padre. Por su parte, la influencer le dedicó unas palabras en el mismo post de Instagram: «Mariposa, vuela lejos. RIP papi, eras mi mejor amigo. Una vida vivida intensamente». Pero lo que no se imaginaba es que su publicación fuese a levantar tanto revuelo.

La joven cuenta con más de 170.000 que normalmente apoyan todas sus decisiones, pero en este caso, muchos cargaron contra ella por la manera de despedirse de su padre. Los comentarios de la publicación comenzaron a sumar y sumar palabras negativas de otros usuarios que rápidamente han saltado a muchos medios de comunicación.

«Borra esas fotos», le pidieron en los comentarios

«Qué repugnante esto. Es infame», «Por respeto a tu padre, borra esas fotos», «Esta es la publicación de Instagram más horrible que he visto», «Arrepiéntete, qué poca discreción» o «El hecho de que publiques algo así, nos dice todo lo que debemos saber de ti» fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron en la publicación que no ha dejado indiferente a nadie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: