La inesperada declaración de Omar Ayuso a David Broncano y su incómoda reacción

Toni Acosta y Omar Ayuso fueron a divertirse esta pasada noche a ‘La Resistencia’, donde, como ya os podréis imaginar, tuvieron que enfrentarse a ese torbellino de azar y locura que es el espacio presentado por David Broncano.

Estos dos actores acudieron al espacio de Movistar+ para hablar de su nueva obra de teatro, ‘El sonido oculto’ y, de paso, nos regalaron algunas perlitas… como la que os vamos a contar a continuación.

La declaración de Omar

Y es que las sorpresas no tardaron en llegar: nada más sentarse en el sofá, Omar le confesó a Broncano una cosa que se tenía guardada y que llevaba esperando mucho tiempo para poder confesar.

«Te tengo que decir una cosa y lo tengo que hacer ya. Lo digo mogollón y la gente se sorprende, pero David, me pareces un tío muy atractivo», le soltó el actor al presentador que, como ya os podréis imaginar, no sabía dónde meterse. «Lleva preparándose desde ayer», aseguró Acosta entre risas.

«En la calle lo digo de otra forma», aseguró Omar, que se resistía (un poco) a confesarlo. Finalmente, empujado por Acosta, se animó: «digo: ‘me pones mucho’. No es en plan lascivo», especificó Ayuso ante los aplausos del público. Fue entonces cuando Broncano le devolvió le piropo… sin esperarse lo más mínimo cuál sería la respuesta de Omar: «Oye, igual soy la siguiente actriz…».

«El casting está cerradísimo, hemos dado con la triprotagonista ya», aseguró el presentador entre risas en referencia a su actual pareja, Silvia Alonso. Y es que sí, Broncano parece tener un gusto especial por las actrices, por lo que la respuesta de Omar ha estado impecable.

«A mí ella me encanta, has conseguido una cosa muy difícil si la has encontrado, cuídala», le soltó Ayuso respecto a la pareja actual del actor. «Sí, es muy guapa y buena persona», concluyó Broncano, visiblemente avergonzado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: