El ataque de un tiburón que ha consternado a todo internet

A estas alturas de la vida, ya sabemos lo peligrosos que pueden resultar algunos animales si decidimos entrar en su entorno. Son muchas las personas que viven con el miedo de ser atacados por un tiburón cuando se encuentran disfrutando de un día de playa y es que las redes sociales están llenas de este tipo de contenido. Los amantes de los tiburones conocen a la perfección lo que puede pasarte si te acercas a uno de ellos.

SNL gif. We see a close-up of Maya Rudolph's face. She's wearing a blonde wig and has an expression of extreme horror and fear, her mouth slightly ajar.

«¡No te desvíes frente a un tiburón!», escribió en Twitter

En los últimos día, ha habido un ataque ha trascendido, y bastante, en las redes sociales. La cuenta de Twitter @WaterlsScary, que se dedica a compartir mucho contenido sobre animales marinos, ha publicado para sus más de 210.000 seguidores el vídeo que ya es viral. Las imágenes han impactado a los usuarios de la red social del pajarito y es que no para menos.

En el texto del vídeo, escribió unas palabras que muchos han interpretado como un truco para intentar evitar la mordida de un tiburón: «¡No te desvíes frente a un tiburón!». En el vídeo, se podía ver a la perfección a varios buzos nadando entre tiburones, hasta que sucede algo que cambia el rumbo de los profesionales. El animal empieza a morder la bombona de oxígeno de uno de ellos provocando el caos.

El vídeo comenzó a ganar popularidad hasta que superó los 2 millones de reproducciones que tiene en estos momentos. De hecho, la publicación la vieron más d 5,8 millones de personas. Como era de esperar, los comentarios se llenaron de las impresiones de otros usuarios y es que los ataques de tiburones siempre suelen ser de gran interés en las redes sociales.

Las redes sociales están llenas de vídeos como este

Muchas personas compartieron después de ver el vídeo algunas imágenes más de los ataques más inquietantes de tiburones. De hecho, en los informativos es más que habitual ver que en algún lugar con costa un tiburón se ha aproximado a la orilla. Estaremos muy pendientes este verano de todo lo que pueda suceder, que aunque nos puedan dar miedo los tiburones, el calorcito y los días de playa son bien recibidos siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: