Paco León aparece en las redes mostrando su nuevo cambio físico más musculado

Paco León es uno de los rostros más populares de la ficción española. El actor comenzó su carrera hace ya 23 años aproximadamente y desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en televisión como en el cine. Fue ‘Aída’ la serie que terminó por lanzarle a la fama y ha ido enlazando proyecto tras proyecto hasta convertirse en uno de los directores más reconocidos de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

El actor ha posado sin camiseta en su cuenta de Instagram

A lo largo de todo este tiempo, Paco también ha triunfado en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, León cuenta con más de 1,8 millones de seguidores que están pendientes de todas sus publicaciones. Allí, el actor comparte numerosos momentos de su día a día y hace alarde su particular sentido del humor, una de las principales claves de su éxito.

En los últimos días, el intérprete ha saltado a los medios de comunicación tras posar sin camiseta en sus historias Instagram. Con una imagen, Paco ha querido enseñarle a todos sus seguidores que se encuentra más en forma que nunca. «Hipertrofia transitoria, en una hora cuerpo escombro», escribió el actor en la foto en la que aparece con sus pectorales, brazos y abdomen más marcados.

Paco no dudó en etiquetar en la publicación a Aaron Santos, su entrenador personal. De momento, se desconoce si el de ‘Homozapping’ está transformando su cuerpo por algún papel que interpretará próximamente. Hace un poco más de un mes ya pudimos ver el comienzo de su cambio físico, pero con esta nueva imagen el actor ha dejado claro que se está tomando más que en serio su trabajo en el gimnasio.

‘Mari(dos)’ es la última película que ha protagonizado Paco León

En los últimos tiempos, hemos podido ver al artista protagonizar la película ‘Mari(dos)’, que se estrenó en la gran pantalla el pasado 10 de marzo y ha sido todo un éxito en cuanto a espectadores. Allí, ha coincidido con compañeros como Ernesto Alterio, Cecilia Freijeiro o Raúl Cimas. La cinta la ha dirigido Lucía Alemany, que anteriormente triunfó con ‘La inocencia’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: