Una usuaria comparte en Twitter su plato típico favorito y genera una avalancha de bromas

Ya sabéis que, en las redes sociales, las polémicas culinarias están a la orden del día. Si quieres desatar la polémica, solo hace falta que subas una foto de tu plato favorito o de una ‘versión’ de un plato conocido… y prepárate para ver arder el mundo. Y exactamente eso, como ya os hemos adelantado en el título, es lo que ha pasado recientemente.

TV gif. Rowan Atkinson as Mr. Bean takes fast, alternating bites from two chicken drumsticks.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @albagarnie compartió la foto de un plato típico de su tierra, Albacete, y vio cómo mucha gente reaccionaba con sorpresa a un plato cuya existencia desconocían por completo.

¿De qué plato se trata? Pues del famoso hornazo albaceteño que, por lo general, se suele comer en Jueves Lardero, justo antes del inicio de la Cuaresma (cuando comienza carnaval, vamos).

Un plato típico para conquistarlos a todos

La cosa es que alguien había compartido el típico bocadillo de calamares que se come por la Plaza Mayor de Madrid, y fue entonces cuando esta usuaria decidió reaccionar con su plato típico; un plato que, como veréis, ha generado reacciones de todo tipo.

«Siento pena por aquellos que no son albaceteños y no han probado esto», escribió la usuaria, tirando de ironía probablemente a sabiendas de la que se iba a liar en la red social del pajarito azul.

La cosa es que muchas personas han alucinado con los ingredientes: una base de masa de pan, con chorizo, huevo duro, sardina, tocino y pimiento… aunque se le pueden añadir más cosas.

Lo que está claro es que se trata de un plato bastante ‘completo’ al que no le falta detalle y, sobre todo, ingredientes. Algunos usuarios los han comparado con una ‘galleta con todo lo que tengas en la nevera’, mientras que otros han asegurado que se trata de un auténtico manjar.

Lo que está más que claro es que la imagen se ha prestado a muchísimos comentarios, burlas y memes, y a continuación os dejaremos algunos de los mejores que hemos encontrado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: