Ya podemos ver el reencuentro de ‘Los Serrano’: hasta recrearon la mítica foto del sofá

Ya  mismo podemos ver en nuestras pantallas uno de los reencuentros más esperados de la historia de nuestra televisión: 20 años después del final de su serie, la familia Serrano vuelve a reunirse al completo precisamente como celebración del 20º aniversario de la serie.

Tanto Natalia Sánchez como Fran Perea, dos de los principales protagonistas de la ficción, han compartido las primeras imágenes del proyecto en sus respectivos perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

En ellas podemos ver a, básicamente, todos los integrantes principales de la familia: Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez , Jorge Jurado y Víctor Elías; todos han recreado la mítica foto que, durante años, fue la imagen principal de la serie.

«¿Os suenan estas caras? Pues sí. Somos nosotros, nada más y nada menos que 20 años después. Y el momento del reencuentro, que se produjo hace unas semanas gracias a la grabación del videoclip de Fran Perea y Víctor Elías. Inexplicable. Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas…», comienza el post en el que Natalia expresa su alegría por este reencuentro.

«Esta foto puede parecer un simple selfie, pero hay tanto detrás… tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy… y, en parte, gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida. Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida…», continúa una publicación que ha dejado cautivados a sus fans.

Sánchez también aclara que el reencuentro será la (re)grabación de la mítica canción de la serie: «el motivo del reencuentro fue la grabación del videoclip de la canción Uno más uno son 7, que han reeditado Fran y Víctor». A continuación podréis ver el vídeo.

¿Qué es lo que podremos ver en Telecinco? Pues, como bien detallan en su web, la cadena prepara para este sábado 22 de abril la emisión de un programa especial a partir de las 11 de la mañana en que el podremos ver varias cositas: los mejores momentos de la serie, tomas falsas, imágenes inéditas, el análisis de su creador, Dani Écija, y de destacados críticos de televisión, cómicos y creadores digitales. También se pondrán ver imágenes del reencuentro con motivo de la grabación del videoclip que habéis podido ver antes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: