Una periodista de TVE sorprende al enseñar lo que se encontró en un asiento del AVE: «Panda de incívicos»

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde muchas personas aprovechan para reivindicar según qué cosas. Además, las respuestas de los usuarios permiten que se suela crear debate en torno a según qué cosas. En los últimos días, ha sido una periodista la que ha puesto un tema sobre la mesa y el tuit se ha terminado convirtiendo en noticia en distintos medios de comunicación.

La publicación indignó a muchos usuarios de Twitter

Se trata de Anna Bosch, que actualmente trabajaba como corresponsal en RTVE. A través de su perfil de Twitter, compartió con sus más de 67.000 seguidores una publicación que ha terminado haciéndose viral. Lo que más escandalizó es la fotografía que adjuntó, donde se puede comprobar que lo que dijo es cierto. «En todos lo vagones del AVE hay papelera», comenzó diciendo.

La periodista se encontraba en el AVE haciendo un viaje y al terminar decidió fotografiar cómo había quedado uno de los asientos. «Esta foto la he hecho después de sólo 3 horas de trayecto», continuó escribiendo. Además escribió los hashtags #PandaGuarros y #PandaIncívicos para mostrar su enfado por lo sucedido. En la imagen se podía ver a la perfección toda la basura que habían dejado.

Rollos de papel higiénico gastados, clínex usados e incluso papel film fueron algunas de las cosas que había en el asiento tras el viaje. Como era de esperar, la suciedad de este pasajero o pasajera indignó a muchos de los usuarios de la red social del pajarito. «Sabes por qué, porque no lo tienen que limpiar ellos y piensan que lo limpie la de limpieza . En su casa no lo hacen, ya te lo digo», dijo una tuitera.

«Han mandado el papel de WC», pronosticó la periodista

Ante la sorpresa de muchos por el rollo de papel higiénico gastado, Anna Bosch dijo posteriormente: «Mi interpretación: se han olvidado de coger servilletas o pañuelos de papel y han mangado el papel del WC. El resto, que nos limpiemos con la mano». Está claro que la publicación de la corresponsal sirvió para concienciar de lo que bien que estaría que todos fuésemos más limpios en los espacios públicos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: