Karol G sorprende a sus fans sacando su álbum de fotos de adolescente: ¡Menudo cambio!

Karol G es una de las artistas más exitosas del momento. El lanzamiento de su último álbum, ‘Mañana será bonito’, le ha llevado a lo más alto y está triunfando con canciones como ‘TQG’, en la que se juntó con Shakira para hablar sobre sus exparejas. Cada paso se da se convierte en noticia y es que se ha convertido en la reina indiscutible del actual reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Yo no me acordaba que existía», explicó sobre sus fotos

La Bichota se ha topado con su álbum de fotos de adolescente y no ha dudado en compartir con sus más de 61 millones de seguidores en Instagram las mejores imágenes. «Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que yo no me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos», escribió la artista en la galería de fotos que decidió enseñarle a todo el mundo.

En las fotos, la cantante aparece en muchos lugares disfrutando junto a sus amigas, de fiesta, en un pasaje del terror o incluso pinchando música, demostrado que su pasión viene de muy atrás. Los comentarios de la publicación se han llenado de los mensajes de sus seguidores que se han divertido con la galería de imágenes que ha compartido Karol G.

En las últimas semanas, la de Medellín saltó a los medios tras protagonizar la portada de la revista GQ en México. La cantante salía en las fotografías con un evidente retoque de Photoshop que le había cambiado considerablemente el cuerpo y la cara. Como consecuencia, Karol G no dudó en cargar contra la revista en sus redes sociales y mostrarse más que orgullosa de su físico.

«Mi cara no se ve así», dijo Karol G sobre las fotos de GQ

«Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», dijo la de ‘Tusa’ en un post en su perfil de Instagram. Está claro que Karol está imparable y que ya no hay nadie que la frene. Estaremos más que pendientes de todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: