Una joven cuenta cómo descubrió que su pareja se acostaba con sus padres y con su hermana

Internet está lleno de historias verdaderamente surrealistas. En ocasiones, estas son más bien divertidas y entretenidas, pero, como podréis ver en el caso que os traemos hoy, la cosa es bastante más oscura y turbia. Atención a la historia que nos cuenta @ahilenesteve.mkt en su perfil de TikTok.

Ahilen comenzaba contando que, en 2021, se mudó a los Estados Unidos, donde conoció a su pareja a la que, por cuestiones de anonimato, simplemente se refiere como ‘Javier’: «Conectamos automáticamente, era como si nos conociéramos de toda la vida», aseguraba la joven.

Entonces contó que comenzaron a quedar y, lo que comenzó como una bonita amistad acabó por convertirse en ‘algo más’… aunque había una cosa que a ella ya le parecía sospechosa: «no se animaba a dar el primer paso: íbamos de la mano y nos abrazábamos, pero nada más que eso».

Llegó a la conclusión de que no se trataba más que de timidez y que, quizá, tenía algo que ver el hecho de que ella era cinco años menor que él. En cualquier caso, la relación continuó y, a los tres meses, él le presentó a su familia. Y ahí fue cuando todo se comenzó a complicar bastante (por decirlo de alguna forma).

Conociendo a la familia

«La familia no me pareció nada fuera de lo usual, sino la típica familia», pero la cosa es que seguían sin ir un paso más allá en el terreno físico, así que ella, a los cinco meses, decidió tomar la iniciativa. «Lo besé y desde ahí empezamos a besarnos, pero nunca más que eso. Él ni siquiera intentaba tocarme y eso me parecía raro», detalló la tiktoker.

«Cuando cumplimos ocho meses de relación, yo quise darle una sorpresa y, de paso intentar que pasara algo más, por lo que decido ir a su casa para arreglarle la habitación con globos, flores y esas cosas», reveló Ahilen en su vídeo. La cosa es que ella estaba decorando la habitación y, de golpe, se le apareció la hermana de su pareja a la que, según especifica, nunca le cayó precisamente bien.

Una sorpresa para él… y para ella

Fue entonces cuando la mujer le soltó ‘la bomba’: «No sé por qué te esfuerzas tanto por mi hermano si él no te quiere», le aseguró ella. «Entiendo que estés celosa, pero yo no te voy a quitar a tu hermano por más que sea su novia», cuenta Ahilen que le respondió entonces ella.

En ese preciso momento, la hermana insistió diciéndole que las únicas mujeres a las que Javier podía amar eran a su madre y a ella (su hermana), pero Ahilen la ignoró porque pensó, nuevamente, que solo se trataban de celos. Pero resultó que no.

La hermana salió de la habitación y volvió con su teléfono móvil: «Mira esto para que veas que solo nos ama a nosotras»… y lo que le mostró fue de lo más perturbador.

«Me enseñó un vídeo donde salía mi ex, Javier, su hermana, su papá y su mamá teniendo relaciones», relató la argentina. «En el vídeo se veían perfectamente sus caras. Incluso pude ver cómo mi exsuegro tenía relaciones con mi ex».

Aquí os dejo el vídeo para que podáis escuchar el resto del relato de su propia boca, porque de verdad que no tiene desperdicio:

@ahilenesteve.mkt Ig: ahilen.esteve #historiaanonima #truestory ♬ sonido original – AhilenEsteve

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Creéis que alguien puede ser capaz de algo así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: