Acusan a Claudia Martínez de ‘operarse los pechos’ a raíz de su última foto

Claudia Martínez está pasando por un momento vital verdaderamente complejo. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo un paso de lo más ‘accidentado’ por su edición y, fuera de esta, la cosa tampoco es que haya sido un camino de rosas: acabó dejándolo con quien fuera su pareja, Javi Redondo, descubrió que este la había engañado con su edad y, ahora, la han ‘acusado’ de haberse aumentado el pecho. Ella, harta, ha tenido que salir a revelar la verdad de todo esto y a explicar el motivo por el que su físico ‘ha cambiado’.

Según Claudia, su inestabilidad emocional ha sido la base de todo lo demás: sus idas y venidas con Javi le han pasado factura a su mente y, por lo tanto, esto se refleja en su cuerpo.

Una foto y una nueva polémica

En ese sentido, recientemente, unas fotos suyas han generado mucho debate en redes ya que, según algunas personas, en ellas quedaba claro que Claudia se había sometido a un ‘aumento de pecho’… pero, ¿era esto realmente así? Pues lo cierto es que la catalana lo ha negado en rotundo. Y ha sido muy específica con este asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

«Cuando engordo, me crece el pecho», explicó la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «En algunas fotos parece que me he operado porque lo tengo más hinchado. No tengo necesidad de mentir. No me he operado», dejó claro a través de sus redes sociales.

Eso sí, todo esto llega después de que ella sufriera una fuerte pérdida de peso tras su salida del reality y su primera ruptura con Javi. Aquello, según sus propias palabras, provocó que sus pechos se viesen «mucho más pequeños». Fue en ese momento que contempló brevemente (antes de descartarlo) el pasar por el quirófano.

«Me agobié, no estaba bien y me entraron muchas inseguridades. Por suerte, fui sensata y decidí esperar a que mi cabeza estuviera más estable para tomar la decisión. Ahora he recuperado mi peso y me ha crecido el pecho. Igual que el culo», señaló la influencer que, de paso, aprovechó para preguntarse el porque de «la obsesión con sus pechos». Y es que ella ha dejado bien claro que, hasta ahora, nunca había tenido complejo con eso.

@claudiiamglg claudia.martinez♬ Move ya body CHAMOS remix – Changing Currents

«Siempre he dicho que me encanta el pecho pequeño y que jamás me quiero operar. Me parece muy elegante, me gusta mi pecho natural. Hasta hace poco era la parte de mi cuerpo que más me gustaba», ha zanjado la joven, que no tiene intención de seguir discutiendo con la gente que la llama ‘mentirosa’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: