Le deja un cartel al vecino que le está robando y la gente alucina con la amenaza

Ya sabéis que en esta página pocas cosas nos gustan tanto como las anécdotas y los conflictos que se generan en algunas comunidades de vecinos. Cada vez que nos topamos con una que creemos que vale la pena no dudamos en traérosla y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

zac efron bbq GIF by NEIGHBORS

Es cierto que hay muchos tipos de conflictos y, en muchas ocasiones, los vecinos tiran de ironía, sarcasmo y humor para solucionarlos, pero la cosa no siempre es así. Y es que, el caso que os traemos hoy, es el mejor ejemplo de lo que pasa cuando la ira absoluta se apodera de nosotros.

La publicación fue compartida hace unos días por la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos, la cual está especializada en historias que ocurren dentro de una comunidad de vecinos.

neighbors GIF

Un vecino que por su moto MA-TA

Todo comenzó cuando un hombre que vivía en un edificio con garaje fue a pillar su moto y se percató de que alguien le había robado la funda. Entonces, decidió dejar el siguiente cartel: «Me robaste la funda de la moto, y el día 29 de marzo me intentaste robar otra vez» escribió en un cartel dirigido al «Vecino ladrón».

También le preguntó si tenía algo contra él y que, de ser así, se lo dijese y «lo arreglamos como hombres». También le deja claras las consecuencias de pillarlo con las manos en la masa: «Si sospecho quién eres, o te pillo en mi plaza de garaje, atente a las consecuencias«. Y, por su no quedaba claro, le especificó que dichas consecuencias no serían precisamente positivas: «para ti no van a ser muy buenas».

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, supera ya las 28.000 reproducciones… que se dice pronto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: