El viral cartel dejado a un vecino por su ruidosa alarma: «Despierta a toda la comunidad»

Como probablemente la mayoría de los que estáis leyendo esto ya sabréis, vivir en una comunidad de vecinos puede ser algo verdaderamente intenso. No necesariamente malo, pero sí una experiencia llena de claroscuros que, en ocasiones, pueden ponernos de los nervios. Y es que si ya cuesta organizarse en una familia, imaginaos entre un edificio lleno de familias.

Hay gente que mueve los muebles a altas horas de la noche, que ensucia las zonas comunes o que mantiene relaciones muy ruidosas (por mencionar tan solo algunos de los posibles casos), pero hoy, sin embargo, nos centraremos en otro de esos problemas con los que podemos toparnos de frente: con las alarmas.

Sesame Street Singing GIF by West Virginia Public Broadcasting

Hasta las narices de la alarma

Hace unos días, la cuenta de Twitter de @LiosDeVecinos publicaba el cartel encontrado en el ascensor de un edificio dirigido a un vecino muy concreto: a uno que, con su alarma «despierta a toda la comunidad».

«Me llena de orgullo y satisfacción que todos los días a las 6:20 de la mañana estés vivo, más que nada porque apagas el puto aparato que despierta a toda la comunidad», rezan las primeras líneas de una nota que, como ya podréis apreciar, no es precisamente sutil.

«Lo mismo te crees que te lo van a pedir para dar las campanadas en noche vieja, pero ya te aseguro que eso no será así, por lo que te ruego que bajes unos cuantos puntos el volumen de tu magnífico despertador, ya sabemos que funciona muy bien», señalaba el vecino que, como queda bastante claro, está más que harto de que lo despierten cada día más temprano de lo que sería deseable.

¿Y que pasa si no se cumplen con estas exigencias? Pues que hay una amenaza de por medio: «En el caso de que no quieras bajarlo, por favor, pon la marca y el modelo. Así me podré comprar uno igual y ponerlo a las 6:00 de la mañana por si acaso te quedas dormido y no escuchas el tuyo», zanjó el molesto vecino al final del comunicado.

La publicación, como ya os habréis podido imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, supera las 170.000 visualizaciones, los 1.400 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que, en general, empatizan con la reclamación del vecino.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: