Descubre qué es el «body count»: la nueva expresión machista viral en TikTok

Gracias a las redes sociales aprendemos cosas nuevas prácticamente a diarios. Aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram bien usadas puede suponer una gran fuente de conocimiento que nos conecta con muchas de las problemáticas que suceden hoy en día. En los últimos días, se ha hecho viral un término en TikTok que está dando mucho que hablar y que es nuevo para muchas personas.

En TikTok se ha viralizado en los últimos días

En este caso, en la red social china se está recuperando un término que nació en los tiempos bélicos. «Body count» se utilizaba antiguamente para hacer alusión al recuento de cuerpos que habían perdido su vida en la guerra, pero que ahora se ha dado la vuelta de una manera un tanto machista. Actualmente, muchas personas están utilizando este término para contar el número de parejas sexuales que cada uno ha tenido a lo largo del tiempo.

Esta nueva moda en TikTok se está utilizando tanto para hombres como para mujeres, pero ha sido una tiktoker quien ha apuntado que generalmente el término se emplea para referirse a las mujeres, de ahí su toque machista. Muchos reporteros incluso están saliendo a la calle a preguntarle a otras personas por su body count.

Por otra parte, un joven explicó: «La sociedad ha enseñado a las mujeres que es muy guay tener parejas sexuales, pero los hombres, una de las cosas que más miramos es el body count, es decir el número de parejas sexuales que ha tenido una chica. Por más que nos queráis engañar estas cosas se saben». Sus palabras no dejaron indiferente a nadie.

«Estamos en nuestro derecho de elegir con quien salimos»

«Vosotras estáis en vuestro derecho de acostaros con quien queráis, pero nosotros estamos 100 % en nuestro derecho de elegir con quien salimos y nos casamos. Os garantizo que si una chica tiene body count alto queda descartada para ambas opciones», continuó explicando el creador de contenido. Rápidamente, los comentarios se llenaron de críticas hacia los hombres que siguen este criterio a la hora de elegir parejas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: