Risto Mejide alucina a sus seguidores con su última foto publicada: está mamadísimo

Risto Mejide está teniendo unas semanas de lo más moviditas. El publicista lo dejó a mediados del año pasado con Laura Escanes, la madre de su hija y, desde entonces, el camino ha estado plagado de curvas: la superación de la ruptura, el estreno de una nueva temporada ‘Viajando con Chester’, una nueva relación sentimental, una nueva polémica sobre las relaciones con diferencia de edad y la publicación de su nueva novela; tiempo para aburrirse no ha tenido.

El presentador, de 48 años, está rehaciendo su vida de la mano de Natalia Almarcha, la farmacéutica valenciana que tanto ha dado qué hablar y, con esa nueva vida, han llegado otra remesa de nuevas rutinas. Y el deporte es una de ellas.

Risto y sus dosis de proteínas

Es cierto que el catalán ya lleva meses dándole duro al gimnasio, pero ahora, gracias a una de sus últimas publicaciones, hemos podido ver que la cosa avanza por muy buen camino. Y es que Risto se está poniendo mamadísimo, por simplificar.

Hace unas horas, el empresario publicó un story en su perfil de Instagram en el que dejaba muy claro que se ha aficionado bastante a las mancuernas: completamente sudado y marcando unos bíceps que nunca antes le habíamos visto (quizá porque se los tapaba el traje, pero nunca lo sabremos).

Y es que Risto, este mismo domingo, estará firmando su nueva novela con motivo del día de Sant Jordi y esto, por lo visto, forma parte de su preparación para esa intensa jornada, como él mismo ha especificado: «Preparando brazos para Sant Jordi», escribió.

Risto mamadísimo:

En camiseta sin mangas y desde el gimnasio: así es la facha con la que el publicista ha decidido mostrarse en un momento en el que su vida está experimentando una gran cantidad de cambios. Este, por lo visto, ha gustado bastante a sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: