La madre de Achraf Hakimi tiene unas feas palabras para Hiba Abouk después de anunciar su divorcio

Todo saltó por los aires cuando salió a la luz la noticia de que la Fiscalía francesa acusó a Achraf Hakimi de haber violado a una mujer de 24 años que fue hasta su casa para ver al futbolista. En ese momento, muchas de las miradas recayeron sobre su mujer, Hiba Abouk, que tardó tiempo en pronunciarse sobre lo sucedido. Hace varias semanas, la actriz anunció que estaba en trámites de divorcio del que hasta entonces era su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

«No me informó del traslado», ha dicho la madre

«Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma…», dijo la actriz en un comunicado en el que se puso del lado de las víctimas.

Tras estas palabras, salió a la luz que los abogados de Hiba Abouk habían pedido el 50% de la fortuna que el futbolista ha acumulado hasta la fecha. Fue ahí cuando se destapó que todas las propiedades que estaban a su nombre habían pasado a estar al de su madre. La propia actriz confirmó que era desconocedora de este cambio que había realizado su expareja.

Ahora, ha sido la madre del futbolista quien se ha convertido en noticia por defender a su hijo públicamente de su última jugada. «Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento», ha explicado la progenitora de Achraf Hakimi. Pero lo que más polémica ha generado son las palabras que ha dicho sobre su exnuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Se ha referido a Hiba Abouk como «esa mujer»

«Pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer», ha dicho de manera despectiva la madre de Achraf. Sus declaraciones han saltado rápidamente a los medios y muchos han cargado en las redes contra ella por referirse a la madre de sus nietos como «esa mujer». De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede con este caso tan mediático. Después de esto, Hiba ha concedido su primera entrevista tras su divorcio. Lee sus palabras al completo aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: