Hiba Abouk concede su primera entrevista tras anunciar su divorcio y explica los detalles

  1. La acusación de violación de una joven a Achraf Hakimi puso a Hiba Abouk, su mujer hasta entonces, en el centro de la noticia. La actriz rompió su silencio hace varias semanas a golpe de comunicado para anunciar que se separó del futbolista meses atrás y que está comenzando los trámites del divorcio. Ahora, la actriz se ha puesto de actualidad después de conceder su primera entrevista tras lo sucedido y por las palabras de su exsuegra hacia ella, que puedes leer pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

«Tienes que saber encajar los golpes», ha dicho la actriz

Hiba ha protagonizado la portada del nuevo número de la revista Elle y no ha dudado en hablar de la situación en la que se encuentra tras los problemas de su exmarido con la justicia. «Estoy bien. Hay días en los que es así, y otros en los que tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, habituarte a nuevas situaciones… Y eso te puede descuadrar un poco», ha comenzado diciendo.

La actriz ha querido restarle importancia a su separación: «Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer».

Durante la entrevista, Hiba ha asegurado que su decisión no fue tomada en caliente: «Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor». Además, ha asegurado: «Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

«Voy al psicólogo una vez por semana», ha contado Hiba

La de ‘El Príncipe’ también ha querido explicar la importancia de que cada uno cuide su salud mental: «Yo tengo ayuda desde hace muchos años, no es de ahora. Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana. La salud mental es muy importante, no solo la física. Es un duelo obvio, y que se sufre mucho lo sabemos todos».

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: