La forma en la que Gerard Piqué y Clara Chía han celebrado los 24 años de ella

Tras unos meses de una intensidad demencial, parece que la cosa entre Shakira y Piqué se está calmando un poco. Llevamos ya semanas sin escuchar ninguna polémica demasiado relevante respecto a estos dos y, por fin, parece que el tema se está enfriando.

La colombiana ya está instalada con sus hijos en Miami y, como veremos a continuación, parece que la relación del catalán con Clara Chía va viento en popa. Y es que estos dos han pillado las maletas, se han subido a un avión y se han ido a pasar unas vacaciones a Abu Dabi.

Unos días fuera de los focos

Así lo han contando las famosas Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast. Al parecer, ambos planificaron este viaje para celebrar en el país árabe el cumpleaños de la joven, que sopló ayer 24 velas.

El hecho de que hayan elegido Abu Dabi como destino puede tener que ver con un intento de mantenerlo todo en el ámbito de lo privado, ya que los paparazzi y fotógrafos tienen serias dificultades para trabajar con ‘normalidad’ en ese país.

Finiquitando los acuerdos

Eso sí, hay que tener presente que este viaje también se da en el contexto de que Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, ha dado su primera entrevista en televisión desde que Shakira pusiera tierra de por medio y se marchase a Miami con sus nietos.

Y es que este es un tema que todavía no está completamente finiquitado. Sin ir más lejos, hace unos días se reunieron los abogados del futbolista y la cantante para acabar de cerrar el convenio de separación, el cual tiene que se homologable tanto aquí en España como en los Estados Unidos, donde residirá ahora Shakira.

De momento, parece que Piqué irá a finales de este mes a Miami a pasar 10 días con sus hijos tal y como estaría estipulado en el acuerdo y, a partir de ahora, parece que esta tendrá que ser la dinámica de la relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: