Primeras imágenes de la nueva y esperadísima serie de Netflix con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez

Pocas cosas le gustan más a Netflix que los crímenes. Cada vez que en algún punto del mundo sucede un crimen atroz o nace un asesino en serie, ahí está la plataforma de la gran N para hacer un documental, una película, una serie o, como en el caso de hoy, una miniserie.

Y es que Netflix está preparando una miniserie titulada ‘El cuerpo en llamas’ y que estará protagonizada nada más y nada menos que por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. Si todo va bien, la serie verá la luz este mismo año… pero lo mejor no es eso, sino la historia REAL que adapta.

Y es que Arcadia Motion Pictures ha producido una serie corta para contar el brutal crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el maletero de un coche en el pantano de Foix (Barcelona). Un crimen que, además, ayudó a popularizar muchísimo el programa de investigación criminal ‘Crims’, presentado por Carles Porta, en su capítulo ‘El crim de la Guàrdia Urbana’.

No vamos a entrar en spoilers de lo ocurrido en el caso real por si os queréis sorprender con la serie, pero lo cierto es que, cuando la policía comenzó a investigar, lo que descubrió fue una trama de engaños, celos y muerte en el núcleo de la policía de Barcelona que parecía más propia de la ficción que de la vida real. Y, quizá por eso, ahora han devuelto la historia al guion del que pareció haber salido desde un primer momento.

Úrsula Corberó, la estrella indiscutible de ‘La Casa de Papel’ y Quim Gutiérrez, conocido por series como ‘El Vecino’ o películas como ‘Amor de madre’, darán vida a Rosa y Albert, los dos agentes de policía que protagonizan esta historia. Y vaya dos protagonistas, ya veréis.

En el reparto también podremos encontrar a actores como José Manuel Poga (‘La casa de papel’), Isak Férriz (‘Bajocero’) y Eva Llorach (‘Quién te cantará’) y, por lo demás, estamos a la espera de tráiler y fecha de estreno.

Aquí os dejamos más imágenes:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fotogramas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: