Lluvia de críticas a HBO por lo que han hecho con Pedro Pascal y Bella Ramsey en ‘The Last of Us’

Pedro Pascal y Bella Ramsey han protagonizado una de las series más exitosas del año. HBO comenzó a emitir ‘The Last of Us’ el pasado 15 de enero y desde entonces ambos son dos de las estrellas del momento. Los lunes se convirtieron en el día favorito de los amantes de la ficción basada en el popular videojuego. Tras su fin, Pascal ha pasado a ser uno de los actores más reclamados por la crítica y el público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella Ramsey 🐏 (@bellaramsey)

Pedro Pascal habría cobrado hasta 600.000 por ‘The Last of Us’

No hay día en el que alguien no suspire por Pedro Pascal en las redes sociales y es que solo con su presencia es capaz de despertar sentimientos en cualquiera. Ya es uno de los actores más deseados del momento. A pesar de todo el cariño que se ha ganado por parte de sus seguidores, ha habido un detalle que ha enfadado a muchos de los fans de ‘The Last of Us’.

Según se filtró en los medios de comunicación, Pedro Pascal se habría embolsado por su trabajo en la serie alrededor de 600.000 dólares, una cantidad bastante superior a la de Bella Ramsey, que habría cobrado 70.000 dólares por el mismo trabajo. La diferencia de sueldo entre ambos ha sido el motivo por el que muchas personas han acusado a HBO de ser machistas.

A pesar de las acusaciones, también quien justificó la diferencia de sueldo de un 750% justificando que Pedro Pascal tiene una fama mayor que Bella Ramsey y es más veterano. «Creo que se le debería pagar mucho más la próxima temporada, pero para ser justos, él es un actor veterano que tiene mucha más experiencia y ella apenas está logrando su gran avance», dijo uno de los seguidores de la serie.

Ver esta publicación en Instagram