Katerina, expulsada de ‘Supervivientes’ tras revelarse lo que robó

Katerina ya ha cumplido su deseo de ser expulsada de ‘Supervivientes 2023’. La rusa comenzó muy bien su andadura por Honduras pero, las últimas dos semanas, su moral se ha desparramado por los suelos. De tener un concurso más que decente a estar lamentándose por los rincones y pidiendo su expulsión al público. Expulsión que, finalmente, se ha dado… aunque en unas condiciones que, quizá, no eran las deseadas.

Recordemos que, el pasado jueves, Katerina fue expulsada y enviada a la Playa de los Olvidados. Ahí se ha pasado unos días conviviendo con Jaime Nava y Artur Dainese hasta que, ayer, le anunciaron su expulsión definitiva. Pero, como veréis hoy, esos tres días le dieron para mucho.

Minutos antes de tener que hacer las maletas para volverse a España, Katerina recibió una tremenda bronca por parte de Ion Aramendi por haberse saltado las normas del concurso y, básicamente, haberle robado comida a los miembros de la producción del programa.

Robos múltiples en el Caribe

La joven de 23 años, al escuchar al presentador, reconoció sin miramientos que, efectivamente, había robado… más de una vez: “lo he hecho dos veces”. Ion explicó exactamente cómo lo habría hecho: «aprovechaba que el cámara estaba haciendo entrevistas personales a Jaime y Artur para robar, lo hacían con premeditación y alevosía, han robado un montón de cosas”, aseguró a los espectadores.

Jaime Nava y Artur Dainese reconocieron el error y asumieron su parte de culpa: «No es culpa de Katerina, es de los tres, estamos pasando mucho hambre, llevamos unos días jodidos”, explicó Jaime en un intento de justificarse y defender a su compañera.

Aquí podéis ver el vídeo de cómo las cámaras la pillaron robando:

@supervivientes.tv 🚨 PILLADA 🚨 Hemos pillado a #Katerina robando comida al equipo del programa 😱 #ConexiónHonduras7 #Robo #Supervivientes #Telecinco #Reality ♬ sonido original – Supervivientes

El presentador, a pesar de comprender la situación, les dejó claro que iba a haber consecuencias: “la organización va a tomar cartas en el asunto, hemos visto las imágenes de Katerina robando, pero está claro que los tres están en connivencia y eso es hacer trampa”.

https://twitter.com/diosameg/status/1647735070990516226?s=20

Katerina, poco después, recibió el anuncio de que era la expulsada definitiva y no pudo contener su alegría: «Me voy con un mal sabor de boca. Me gustaría dar las gracias por esta experiencia única, me voy llena de emoción por todas las experiencias”, señaló antes d despedirse de sus compañeros, subirse al bote y desaparecer por el horizonte.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: