Ana Obregón reaparece en sus redes con un inquietante texto que reaviva la polémica

Ana Obregón se convirtió en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva que se acababa de convertir en madre a los 68 años mediante gestación subrogada. La noticia se convirtió en debate nacional y desde entonces son muchas las novedades sobre este caso que hemos ido descubriendo poco a poco. A la semana siguiente, confirmó que la niña tenía los genes de su hijo fallecido.

«A palabras necias…» escribió la presentadora en sus redes

Siete días después de la exclusiva de la popular revista, la propia presentadora concedió su primera entrevistar tras su maternidad. En ella, Ana Obregón habló abiertamente sobre la última voluntad de su hijo antes de morir: tener descendencia. Por ese motivo, la bióloga se considera más abuela que madre de Ana Sandra, a pesar de que a efectos legales sea su madre.

La maternidad de Ana ha generado mucho revuelo entre los españoles. Son muchas las críticas que ha recibido la actriz por su manera de gestionar la última voluntad de su hijo y muchos no han dudado en cargar contra ella. Para defenderse, la Obregón ha utilizado sus redes sociales en varias ocasiones y esta vez lo ha vuelto a hacer. La madrileña ha subido dos fotografías a su Instagram con un texto que no ha dejado indiferente a nadie.

«Anita dice: a palabras necias, oídos sordos… y os desea una feliz noche», escribió Ana Obregón en una publicación en la que aparece la pequeña tapándose los oídos con las manos. Rápidamente, el post se llenó de mensajes tanto de apoyo como de personas que la criticaron. «La niña más guapa del mundo. Preciosa», le escribió Mario Vaquerizo en los comentarios.

«Es como si volviera a abrazarte a ti», ha dicho Ana

El viernes se cumplieron 35 meses desde el fallecimiento de Aless Lequio y Ana tuvo unas palabras para él en su perfil de Instagram: «Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo. Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra».

Una de las cosas que más le han reprochado a la presentadora es haber luchado tanto por intentar proteger el anonimato de su hijo Aless Lequio cuando era pequeño y que ahora esté exponiendo tanto a la pequeña Ana Sandra. De momento, la prensa está esperando que Ana Obregón regrese a su país con su nieta. Estaremos pendientes de todas las novedades de una de las historias más polémicas de los últimos tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LECTURAS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: