La viral reacción de un reportero de Cuatro cuando el cámara se la lía «en directo»

Conectarse en directo antes miles de personas puede no ser a cosa más relajada del mundo. Este es el día a día de los reporteros de televisión y, por lo general, por más años que lleven en el medio, siempre sufren de un cierto estrés cuando llega el momento de la verdad. Y si, a todo esto, le sumamos que es uno de los primeros directos de tu vida… pues la cosa se complica todavía más. Y sino, que se lo digan al protagonista de nuestra historia de hoy.

Por lo general, los peligros del directo son el quedarse en blanco, que salte un espontáneo en medio de la conexión o que se te lleve un tornado de por medio, pero con lo que no sueles contar es con que tu propio cámara decida liártela para gastarte una broma.

Una broma en directo

Así le ocurrió al reportero de Cuatro al día que veréis a continuación. Él se encontraba preparado para entrar en directo cuando su compañero, al otro lado de la cámara, le indicó que ya estaban en directo… cuando, en realidad, no lo estaban.

El reportero se encontraba practicando lo que tendría que decir cuando le diesen paso desde de plató y así podemos verlo al principio del vídeo, llevando incluso su cigarrillo electrónico en la mano.

Entonces, de repente y sin previo aviso, el cámara advierte al reportero de que le están dando paso. «Yo no oigo nada», suelta el periodista ante la insistencia del cámara. Finalmente, tras los segundos de nervios, el reportero esconde rápidamente su cigarro y se dispone a dar la información como si de verdad estuviese en directo.

@carlooshernandeztv ¿Soy el cámara más cabr0n de la tele? 🤔😂 IG: carlooshernandez #tv #broma #humor ♬ sonido original – Carlos Hernández

Es entonces cuando el cámara comienza a reírse y le pide que salude a TikTok por «su primera bromita». «Acabo de estrenarme», le soltó el reportero, que ya podía reírse relajado después de los segundos de máximo estrés que acababa de vivir.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: