Un titkoker comparte lo que se encontró en el rastro de Madrid y la gente no da crédito

Si algo nos ha demostrado Internet es que, en esta vida, uno puede encontrarse cualquier cosa por la calle. Si, además, estas cosas tan extrañas y surrealistas quedan grabadas en el teléfono de alguna persona con buenos reflejos y que decide subirlo a Internet, pues el gozo es completo. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido hoy.

Bill Nye Spinning GIF by Nike

El tiktoker Marcos Rouder publicó hace unos días un vídeo en el que mostraba lo que se encontró en el rastro de Madrid, uno de los principales ejes comerciales de la capital española.

El ‘criptorastro’ de Madrid

«Hoy estuve en el rastro de Madrid, vi esto y tuve que preguntarle», reza el texto con el que el creador de contenido y experto en marketing abre su vídeo. ¿Y qué es eso tan especial que se puede ver en el mismo? Pues atentos.

Vemos a un hombre con un puesto de plantas y, en un lateral del mismo, un cartel en el que anuncia que acepta pagos con criptomonedas. De hecho y, como explica el vendedor, lleva aceptando este tipo de pagos desde 2017.

@marcosrouder Me encuentro un vendedor de cactus en el #rastrodemadrid que aceptaba pago con Bitcoin #bitcoin #criptomonedas #criptomonedasenespañol #crypto ♬ sonido original – Marcos Rouder

A medida que avanza la conversación, el señor va dando muestras de que es un verdadero experto en criptoactivos. Es en ese momento en el que Rouder le pregunta si alguna vez le han pagado con Bitcoins… y él reconoce que casi nadie: «Todos queréis guardar el bitcoin. Me habrán comprado como tres o cuatro por aquello de hacerlo simbólicamente. Nadie los quiere gastar».

Tras la breve conversación, el tiktoker acabó reconociendo que se había «quedado loco» con todo ese asunto y, finalmente, se sacó una foto con el protagonista de toda esta historia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: