El gran cambio físico de Roberto Leal: ¡No parece la misma persona!

Poca duda hay de que Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de nuestro país. El sevillano se ganó nuestros corazones al presentar OT en 2017 y, desde entonces, vive instalado en la pequeña pantalla que tenemos en el salón gracias a ‘Pasapalabra’.

Su rostro está completamente ligado al concurso de El Rosco y, precisamente por eso, es complicado imaginárselo en cualquier otra tesitura. Pero su carrera en el mundo de la televisión es muy larga y, por lo tanto, tuvo un pasado antes de ponerse al mando del programa de Atresmedia.

Roberto, hace ya un tiempo (más del que probablemente a él le gustaría reconocer), trabajó como reportero de ‘España Directo’. Del 2005 al 2010 y del 2014 al 2018 su rostro formó parte del elenco de periodistas que nos llevaban a diferentes puntos de España y, ahí, fuimos cogiéndole cariño (su plan para gustarnos vena de lejos).

La cuestión es que han pasado ya casi 20 años desde que lo vimos por primera vez en el espacio de RTVE y, como podréis comprobar en las imágenes, su evolución física ha sido más que evidente: está completamente irreconocible. Y esto no es solo algo que nos lo parece a nosotros.

Hace unos días, el periodista compartió un momento familiar en el que su mujer, Sara Rubio, tenía una imagen en la que podían verse dos fotos: a la derecha, Roberto Leal en 2023 y, a la izquierda, otra de Leal hace aproximadamente unos diez años.

La gracia de todo es que, el hijo pequeño de la pareja, Leo, identificó inmediatamente a su padre en la foto más reciente… pero no fue así con la foto de la izquierda: no sabía quién era ese señor. Esta no es más que otra prueba de lo mucho que ha cambiado físicamente el presentador a lo largo de estos últimos años. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: