Sebastián Yatra REVIENTA contra un medio por destapar nuevos rumores de infidelidad

La relación entre Aitana y Miguel Bernardeu saltó por los aires el pasado mes de diciembre y, desde entonces, las especulaciones respecto a quién ocupa el corazón de la cantante no han parado de brotar de un lado y del otro y, finalmente, todo fue a para a la misma desembocadura: Sebastián Yatra.

Cabe destacar que, hasta el momento en el que escribimos estas líneas, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, pero los rumores son muy fuertes y las imágenes de ambos en situación de complicidad ya son demasiadas: estos dos están más que juntos, revueltos.

De hecho, se sabe que ambos han compartido unas recientes vacaciones en República Dominicana en las que, por lo visto, todo ha ido de maravilla: ambos se encuentran en un gran momento y parece que la relación va viento en popa.

El pasado de Yatra vuelve al ataque

Eso sí, recordemos que, antes de Aitana, Yatra ya tuvo una relación con Tini Stoessel, y fue precisamente de eso que hablaron, comentaron y especularon en el programa argentino «Los Ángeles de la Mañana».

La presentadora del espacio, Yanina Latorren, no dudó en asegurar que el colombiano le fue infiel a Tini durante la relación… y esto es algo que no le ha sentado nada bien al compositor de ‘Tacones rojos’, quién ha hecho algo que no suele hacer nunca: pronunciarse sobre sus polémicas.

Yatra responde a las acusaciones

Así pues, Yatra a contestado a un mensaje en Twitter del programa en el que daban esa «noticia» y ha escrito «¿Pueden parar ya de decir mentiras?», soltó. Eso sí, la cosa no ha quedado ahí y la presentadora, en una suerte de contraataque, ha respondido a Yatra con que tiene pruebas de todo lo que está diciendo.

«¿Querés que te cuente?», le soltó ella. Y es que esto, muy probablemente, ha marcado el inicio de una pequeña guerra entre el cantante colombiano y el medio argentino. Habrá que ver cómo acaba todo esto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: