Queda al descubierto la gran mentira que Yulen Pereira ha intentado colar y queda en evidencia

Anabel Pantoja y Yulen Pereira formaron una de las parejas más populares del momento cuando comenzaron a salir tras su paso por ‘Supervivientes’. Los dos concursantes se enamoraron en las playas de Honduras y al regresar a España se convirtieron en dos de los personajes más punteros de la prensa del corazón. Ahora, menos de un año después de todo aquello, la pareja ha puesto punto y final a su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulen Pereira (@yulenpereira)

«Soy el mejor español», ha dicho Yulen en su entrevista

Tras un tiempo de silencio, ha sido el esgrimista quien ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que ha contado todos los detalles sobre la polémica ruptura. «Nos íbamos a París al día siguiente, Ella me nota fío. Vamos a comer, Anabel me ve distante y me pregunta: ‘¿Qué te pasa?’. Le digo que estoy bien, pero empiezo a llorar. Fue muy doloroso», comenzó contando Yulen.

Sobre su intención de volver a competir en su disciplina, el exsuperviviente ha dicho: «Aun habiéndome ido tres meses, soy el mejor español, el capitán otra vez. Mi objetivo son los Juegos Olímpicos de 2024 en París». Pues bien, al parecer, lo de que es el «mejor español» es la gran mentira que Yulen ha intentado colarnos. Ha sido la cuenta de Instagram de AlgoPasaTV quien ha desvelado la realidad.

Pues bien, la popular cuenta ha publicado en sus historias la verdadera lista de los mejores de España en esgrima. La sorpresa ha sido que Yulen no es ni el primero ni el segundo, sino el octavo en esta lista. El mejor es Álvaro Ibáñez Bringas. De momento, el exnovio de Anabel Pantoja no se ha pronunciado acerca de esta pillada que ha terminado saltando a los medios de comunicación.

Se desconoce la versión de Anabel Pantoja

La de Anabel Pantoja es una de las entrevistas más esperadas del momento y es que nos falta por conocer la versión de la sobrina de Anabel Pantoja. Según Yulen, los celos han sido uno de los principales motivos que ha provocado la ruptura entre los dos concursantes de realities. Tendremos que esperar para seguir conociendo todos los detalles de este culebrón que cuenta con novedades cada día.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: