David Bustamante deja sin palabras a Pablo Motos al desvelar su mayor miedo

David Bustamante es uno de los personajes más carismáticos de la prensa española. El cantante nunca deja a nadie indiferente en cada una de sus intervenciones. Además de ‘Operación Triunfo’, le hemos visto triunfar en distintos programas como ‘MasterChef Celebrity’, ‘El desafío’ o ‘Bailando con las estrellas’. Esta semana el cántabro ha visitado ‘El Hormiguero’, donde estuvo charlando largo y tendido con Pablo Motos.

«Me provoca terror», confesó el cantante

El motivo de su visita fue la segunda temporada de ‘Ghost’, el musical basado en la película con el mismo nombre que ha estado protagonizando en los últimos tiempos. El espectáculo volverá muy pronto al Teatro Albéniz madrileño. Bustamante, que es uno de los invitados platino del formato de Pablo Motos, contó que además está trabajando en un nuevo disco para todos sus seguidores.

Uno de los momentos que más ha trascendido de la entrevista fue la confesión que le hizo al presentador. «Te da miedo el mar…», le dijo el conductor, a lo que Bustamante contestó: «Mucho». Para explicarlo, el cantante contó: «La oscuridad me provoca terror, el mar cuando está oscuro, la profundidad, cuando no veo el fondo. Tengo una casa encima del mar y disfruto, y más si estoy encima de una tabla, si me caigo no me da tiempo ni a mojarme».

A Motos le llamó más que la atención esta fobia, ya que el artista se ha criado en un pueblo de la costa cántabra: San Vicente de la Barquera. Cuando el presentador le preguntó sobre qué creía que podía pasarle si se caía al agua, Bustamante dijo: «La película de ‘Tiburón’ hizo mucho daño, me caigo y oigo chan chan». Además, también sufre este miedo cuando su hija se cae de la tabla.

Bustamante adelantó varias cosas sobre su nuevo disco

Sobre su próximo trabajo discográfico, Bustamante adelantó: «Todo el nuevo disco ya compuesto, y dentro de poco entraremos a grabar y sacaré música nueva, que tengo muchas ganas». En cuanto a su vida privada, parece que su relación con la bailarina Yana Olina parece ir viento en popa. De momento, tendremos que estar pendientes de todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: