Jorge Jurado (‘Los Serrano’) sorprende al desvelar sus 3 actores favoritos y se hace viral

Jorge Jurado saltó a la fama cuando tan solo era un niño. El actor fue uno de los protagonistas de ‘Los Serrano’ a lo largo de las ocho temporadas que la serie estuvo en antena. Allí, trabajó junto a rostros populares como Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea o Verónica Sánchez. Poco a poco, vimos como el joven se fue haciendo mayor hasta convertirse en todo un adulto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93)

«Es el actor más espectacular», dijo Jorge Jurado

Ahora, después de muchos años retirado de la interpretación, el intérprete triunfa con su contenido en redes sociales. Jorge cuenta con más de 60.000 seguidores en TikTok que disfrutan con todos los vídeos. En la red social china, el madrileño sube muchos fragmentos de sus directos de Twitch, donde habla constantemente con sus fans. En los últimos días, Jurado se ha hecho viral con una de sus habituales publicaciones.

«¿Quién es el actor más top que has visto?», le preguntó uno de sus seguidores. Jorge Jurado no dudó en responder: «Alfredo Landa es el actor más espectacular». Segundos después, añadió: «Seguido de él, Julia Gutiérrez Cava». Para completar su lista, le otorgó el tercer puesto a otro popular actor: «Por darte un top tres, a lo mejor, te diría por cómo actúa y por cómo está en todos los lados, Miguel Ángel Muñoz».

@jorgejurado093♬ sonido original – Jorge García Jurado 💎

Sus palabras rápidamente comenzaron a hacerse virales en TikTok y sumaron miles de reproducciones hasta superar las más de 67.000 que tiene el vídeo en estos momentos. En los comentarios hubo todo tipo de opiniones con respecto a sus actores favoritos y muchos señalaron la ausencia de figuras como Luis Zahera, José Coronado, Luis Tosar o Javier Gutiérrez.

Jorge Jurado está triunfado con su contenido en TikTok

En los últimos tiempos, Jorge Jurado se puso de actualidad precisamente por otro de sus vídeos de TikTok. Un seguidor le pidió que saludase a una amiga y su respuesta generó mucho revuelo en los comentarios de la publicación. Puedes verla pinchando aquí. Está claro que el actor ha sabido reinventarse a la perfección y está en un más que buen momento profesional.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: