El vídeo del ‘Supervivientes’ sueco que nadie puede creerse: «¿Quién ve esto?»

‘Supervivientes’ es uno de los realities más famosos de todo el planeta, no solo en la televisión de nuestro país. El formato de supervivencia tiene muchas ediciones en muchos países diferentes, aunque sus dinámicas son relativamente las mismas: pescar, hacer fuego, sobrevivir a las picaduras de mosquito y, sobre todo, a nuestros compañeros de aventura.

Eso sí, lo que ya no es tan igual en cada país es la forma de afrontar todo esto. Y es que, cuando uno la pasa mal acostumbra a sacar su lado más salvaje… y eso es algo que, al menos en España, vemos cada vez que sintonizamos este programa.

Lo habitual es ver a nuestros compatriotas sobreviviendo, sí, pero también cayéndose a gritos cada dos por tres: «¡TE HAS COMIDO MI RACIÓN DE ARROZ!», «¡TE PASAS EL DÍA SIN HACER NADA!» o «¡POR TU CULPA SE HA APAGADO EL FUEGO!» son solo algunas de las cosas que podemos escuchar cada vez que sintonizamos este programa (y eso poniendo los ejemplos más ‘suaves’.

La cuestión es que, estas últimas horas, se ha viralizado mucho en TikTok un vídeo en el que un usuario muestra cómo es una ‘tremenda discusión’ en la edición sueca del reality. 15 segundos que demuestran lo diferentes que pueden ser los países a pesar de estar en un mismo continente.

«Vivo en Suecia y esto es una pelea/conflicto en el Supervivientes sueco. En España estoy acostumbrada a ver gritos, tirarse y romper cosas, incluso insultos. Aquí discuten en minúscula y cursiva. ¿Quién ve esto?», escribió la usuaria @ally_viamalama.

@ally_viamalama En España estoy acostumbrada a ver gritos, tirarse y romper cosas, incluso insultos y aqui “discuten” en minuscula y cursiva 😂 Quién ve esto. #supervivientes #survivor #spainisdifferent ♬ Funny – Gold-Tiger

En el clip, como habréis podido ver, tenemos a dos concursantes discutiendo sobre un tema… pero manteniendo las formas en todo momento, tanto que parece una conversación completamente normal en la que no hay una sola palabra fuera de tono. De hecho, para zanjarlo todo, acaban dándose un abrazo.

El vídeo se ha viralizado mucho precisamente por ser algo tan diferente a lo que se suele dar en nuestro país, donde lo más probable es que esa discusión no hubiese sido tan amable.

El clip ya acumula más de 40.000 reproducciones y miles de likes, por lo que ha sido un auténtico éxito en la red social china.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: