La escalofriante denuncia de dos hermanas a un vecino que las «acosa» desde hace años

Vivir en una comunidad de vecinos es algo bastante complejo. Si no hay un correcto equilibro entre todas las personas que comparten un mismo edificio (urbanización o demás formas de estructuras vecinales), lo más probable es que la cosa, poco a poco, se vaya tornando en una especie de infierno. Y exactamente eso es lo que les está pasando a las protagonistas de nuestra historia de hoy.

Dos hermanas han aprovechado la visibilidad que les ofrece TikTok (@claarao4) para denunciar el terrible acoso que están teniendo que soportar por parte de un vecino de su edificio y del miedo que sienten por la integridad física de ambas.

“Venimos a denunciar públicamente el acoso que estamos sufriendo por parte de nuestro vecino”, comienza explicando la joven en el vídeo. Nos cuenta que no dará demasiados detalles porque ya han denunciado todo esto a la policía, pero sí ofrece una historia general de lo que llevan viviendo ya más de dos años.

@claarao4 Esperemos que se haga viral solamente para que lo vea el y que nos deje en paz. #vecinos #foryou #parati #acosovecinal ♬ sonido original – clara ocaña

Según cuenta, el vecino lleva ya dos años acosándolas cada vez que salen del edificio y persiguiéndolas por la calle con su perro «potencialmente peligroso». Relatan que incluso se asoma por su ventana para ver si han salido y salir él corriendo a perseguirlas. “Está denunciado y sigue y sigue. Su novia nos ha insultado, nos ha perseguido, y una vez me pegó a mí”, relató la menor de las hermanas.

“No entendemos qué consigue con perseguirnos, si quiere asustarnos…”, reconocen. Cuando han podido enfrentarlo, él simplemente ha respondido con insultos sin dar mayor explicación.

Al parecer, ellas no son las únicas víctimas

En otro vídeo subido por la mayor de las hermanas, también participa la madre de ambas, quien ofrece más detalles al respecto. Según cuenta, este vecino también acosa y persigue a más personas del barrio: “Esto no ocurre solo con nosotros, él ha llegado a gritar, a amenazar y a perseguir a señoras mayores”.

@claarao4 Respuesta a @panchogqncho ♬ sonido original – clara ocaña

Los relatos de las afectadas son verdaderamente espeluznantes y, precisamente por eso, el vídeo se ha viralizado muchísimo estos últimos días, llegando a acumular ahora mismo más de 30.000 reproducciones en la plataforma china.

“Seguid denunciando en la policía y públicamente”, «No os enfrentéis a el, grabarlo cada vez k os pase, y a comisaria» o “Poned el móvil a grabar, para tener pruebas y podáis pedir una orden de alejamiento, e intentad hacer amistad de alguien que tenga perro pueda acompañar” son solo algunas de las reacciones que se han podio leer en la zona de comentarios.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: