Comparte un vídeo de lo que se encontró en su casa al llegar y la gente no da crédito

Internet está lleno vídeos que no tienen ni pies ni cabeza. Parte de la gracia de esta gran red digital es que, cuando te sumerges en la misma, te encuentras con situaciones que, en muchos casos, superar a las ficciones más locas que podemos imaginar. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido en la historia que os traemos hoy.

Spongebob Squarepants Internet GIF

La protagonista del vídeo que podréis ver más abajo llegó a su casa y lo que se encontró de cara era inexplicable: de la nada, le había aparecido una nueva mascota. Una que, además, estaba instalada en su salón como si llevase ahí viviendo años.

La usuaria de Tik Tok @Yosoymuti tiene un gato nuevo: «Esto es de putos locos. Ese gato no es mío. ¿Qué haces ahí? ¿Fuera o sois colegas ya?» expresa la usuaria mientras muestra a un gato negro que está cómodamente estirado en su sofá pegándose una buena siesta.

@yosoymuti Creo que tiene intención de quedarse 😅 #cat #gatos #gatostiktok #gatosdetiktok #gatosgraciosos #gatoscallejeros #catsoftiktok #amigos #viral #povs #povgatos #lovecat #home #cats ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

A pesar de que en el primer vídeo podemos ver que la usuaria le está diciendo al animal que se tiene que ir, en el segundo ya cambia un poco la cosa… y es que parece que ambos se han caído bien y, de hecho, podemos verla a ella acariciándolo (y él dejándose querer, claro).

«¿Tú y yo en qué vida hemos estado juntos?», se pregunta ella mientras el felino se deja acariciar, como si se conociesen de toda la vida.

@yosoymuti Que alguien me lo explique 🥹#cat #gatos #gatostiktok #gatosdetiktok #gatosgraciosos #gatoscallejeros #catsoftiktok #amigos #viral #povs #povgatos #lovecat #home #cats @yosoymuti ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En otra escena podemos verlo junto a los platos de comida de la gata que sí vive en esa casa, y la dueña bromea con que le está pidiendo permiso para poder comer algo.

El vídeo, como ya os habréis podido imaginar, ha sido un auténtico éxito. Subido a mediados del pasado mes de febrero, en este preciso momento, ya acumula 2 millones de reproducciones, decenas de miles de likes y cientos de comentarios.

«Él te ha adoptado, debes agradecérselo», «Él es el gato de tu gato» o «Donde cabe un michi cabe otro» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en los comentarios. Si es que hasta la mismísima Lola Lolita ha comentado la publicación animando a la usuaria a quedarse con el animal.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: