El duro ataque de Risto Mejide a Ana Obregón y su reflexión sobre lo sucedido

Ana Obregón no solo ha sido el tema de la semana sino que, muy probablemente, será el tema del año. Y es que, en cualquiera de los sentidos en los que se analice, su caso ya es historia de nuestro país. Lo que ha hecho tiene poco precedente y ha abierto un crudísimo debate sobre el vientre de alquiler que además, en su caso, fue para su nieta gestada con los genes de su hijo fallecido.

«Ana Obregón nos presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless», rezó el titular de la portada de ayer de ‘¡Hola!’. Una portada que ha dado la vuelta al mundo y de la que se han hecho eco algunos de los principales medios de comunicación del planeta. Y es que lo que ha hecho Ana Obregón es de ciencia ficción.

La gente reacciona a la portada de ‘¡Hola!’

A lo largo de esta última semana ya se había especulado con el hecho de que la hija de Ana fuese fruto del material genético de su hijo, fallecido en 2020. Ahora, con la confirmación de esto, se han dado reacciones de todo tipo.

Han sido muchas las celebridades y personalidades relevantes de nuestro país que se han pronunciado sobre este caso, pero una de las reacciones más esperadas y que por fin ha llegado era la de Risto Mejide. Y es que, recordemos, estas pasadas Navidades hubo una fuerte polémica entre él y Ana Obregón a raíz de una serie de comentarios cruzados durante las Campanadas.

«Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas. Efectivamente, @ana_obregon_oficial. No todo vale», soltó el presentador de ‘Todo es mentira’ en una publicación de Instagram en la que, además, compartía la portada de la revista.

Y, de paso, también aprovechó el momento para dar su opinión sobre la polémica de la gestación subrogada: «Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo INCLUSO EN ESTE CASO que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo lo mejor a esa niña, ojalá todo esto no le afecte demasiado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Ese «no todo vale» envenenado se lo ha soltado Risto ahora después de que ella se lo dijese a él tras sus palabras a Mariló Montero en las Campanadas de Mediaset: ”¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”.

En esta vida no todo vale Risto Mejide. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho”, le respondió Obregón también en una publicación de Instagram.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: