Conoce a la mujer con los labios más gruesos del mundo y el pastizal que le han costado

Las operaciones estéticas son más accesibles que nunca. Pasar por quirófano para modificar aquella parte de nuestro cuerpo con la que no estamos contentos nunca había sido tan fácil… y eso es algo de lo que Andrea Ivanova ha tomado buena nota.

La joven influencer de 24 años se ha hecho muy popular en redes sociales gracias a su historia. ¿Y cuál es esta exactamente? Pues bien, que, básicamente, tiene una gran fijación con el tema de los procedimientos estéticos y, actualmente, está considerada como «la mujer con los labios más gruesos del mundo».

Lo tenía claro desde adolescente

Ella comenzó con todo el tema de las operaciones muy joven, cuando todavía era una adolescente. «Desde pequeña, he tenido una idea diferente de la belleza. Siempre fui fan de los looks extravagantes y de la gente con una apariencia artificial. Siempre me atrajeron también los labios grandes. Por eso, cuando cumplí 15 años, decidí cambiar la forma en la que me veía», explicó la búlgara hace unos meses al medio ‘Storytender’.

Ivanova también dejó claro que su intención no era parecerse ni imitar a nadie en concreto, sino esculpir su físico de tal forma que fuese único. Así pues, desde entonces, ha invertido muchísimo dinero en, por ejemplo, ensanchar sus labios a más no poder.

Un dineral (y no piensa parar)

Ella misma contó en sus redes el pasado 2020 que ya se había hecho, como mínimo, 20 inyecciones en los labios y que, hasta ese momento, se había gastado unos 8.000 euros en sus procedimientos.

La mujer, en este preciso momento, cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram y su imagen es muy conocida en el mundo de los aficionados a este tipo de intervenciones. Y, como ya os podréis imaginar,Andrea tiene tanto fans… como detractores.

Eso sí, a pesar de las críticas que recibe por parte de personas que crees que es «un mal ejemplo» y que perpetúa estereotipos de belleza que pueden ser perjudiciales, ella no solo está contenta con lo que hace, sino que piensa seguir haciéndolo: «Quiero tener los morros aún más grandes y continuaré poniéndome inyecciones para lograrlo», aseguró en una entrevista en Youtube.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: