Miguel Herrán cuenta la dura historia que vivió con su padre

Desde que Miguel Herrán debutó en el mundo de la interpretación se ha convertido en uno de los actores españoles más exitosos. Comenzó su carrera con una premio Goya por la película ‘A cambio de nada’, dirigida por Daniel Guzmán, y desde entonces no ha hecho otra cosa que enlazar un proyecto con otro. Además, ‘La casa de papel’ le posicionó como una de las indiscutibles estrellas de la ficción de Netflix en todo el mundo.

«He sido un chico sin padre», contó el actor

Durante todo el tiempo que lleva en el foco mediático, Miguel Herrán siempre ha tratado de proteger su intimidad, aunque también se ha sincerado en varias ocasiones sobre temas muy íntimos. En los últimos tiempos, el actor ha saltado a los medios por explicar que su padre le abandonó cuando era pequeño y es que lo contó cuando le preguntaron por su deseo de ser padre próximamente.

Herrán tiene muy en mente la idea de adoptar: «Traer más gente a este mundo cuando ya hay gente que puede querer una familia…». Miguel contó los motivos que le han llevado a pensar así: «Yo he sido un chico sin padre, y siempre lo he pensado […] Me parece el núcleo perfecto para empezar algo».

Hace un tiempo, el actor compartió una foto de él de pequeño sobre montando en un quad y explicó parte de su historia: «Mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente… solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad». Además, le mandó unas palabras: «Manolo (mi padre), si algún día ves esto o te llega este mensaje, que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor… Supongo que no se puede odiar a un desconocido».

«Me defendió frente a todo», dijo sobre su madre

Pero el actor no solo tuvo unas palabras, para su padre, también habló su madre: «Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una madre de las de verdad». Miguel Herrán siempre se ha mostrado como una persona humilde que tiene la necesidad de estar rodeado de los suyos y es que para él es muy importante permanecer con los pies en la tierra a pesar de su fama.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: