Se desata la locura en TikTok por la broma que un joven le hizo a su madre

Las bromas se han convertido en una de las categorías más populares de las redes sociales. TikTok ha dado rienda suelta a todos los creadores de contenido que disfrutan gastando bromas a su entorno para que se diviertan sus seguidores. En los últimos días, un tiktoker ha llegado a un número casi inalcanzable de reproducciones por una broma que le hizo a su madre.

«Qué cosa más fea, puerco», le respondió la madre

Ha sido @carlosarcel0, un creador de contenido que se dedica sobre todo a hacer bromas a través de WhatsApp, quien ha compartido con sus más de 140.000 fans la publicación viral. El vídeo era una captura de pantalla de la conversación que estaba teniendo con su madre, a la que tenía guardada en el móvil como «Mami Reina del Sur». En el título de la publicación escribió: «Le hice una broma a mi mamá, le dije que iba a comer sopa de mono».

En los audios que se pueden escuchar en el vídeo, el joven le explica a su madre que va a comer sopa para pasar la resaca, pero que no es la típica sopa que hacen en su casa: «Esta amiga mía es un poco extraña. No es cubana y no hace la sopa igual que nosotros con pollo y carne. En su país comen otras cosas distintas». En una foto que le mandó después, se podía ver una sopa con una cabeza de mono.

«Es una sopa de mono, mamá. Yo nunca la he comido, pero tú sabes que me gusta probar cosas nuevas (…) En su país se comen estos bichos», le dijo a la madre en otro de los audios. La reacción de la madre no dejó a nadie indiferente: «Pero, hijo, qué mono. ¿La cochinada esa te vas a comer? El mono ese que está asquerosísimo. Mírale los dientes. Qué cosa más fea. Puerco».

@carlosarcel0 Le hice una broma a mi mamá,le dije que iba a comer sopa de mono 😂😂😂😂😂#viral ♬ sonido original – Carlos_arcel

El vídeo ha superado las 8,6M de reproducciones

Rápidamente, la publicación comenzó a ganar reproducciones hasta alcanzar las más de 8,6 millones que tiene en estos momentos. Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de personas que disfrutaron con el vídeo y con la naturalidad de la madre al reaccionar. En su perfil, el tiktoker tiene muchos vídeos parecidos con los que sus seguidores se divierten.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: