Una joven envía una foto a sus padres sin darse cuenta de un detalle

Kelsey, conocida en Twitter como @_k3lsxo, es una joven de 25 años que, hace cuatro años, se fue de vacaciones a Turquía con su novio Elliott. La pareja iba informando a la familia de cómo iba todo con fotografías incluidas como, por ejemplo, la que Kelsey envió a su madre desde el hotel.

Se trataba de un selfie donde Kelsey y Elliott posaban frente al espejo en la habitación del hotel donde se hospedaban. Una fotografía como cualquier otra, pero no se dieron cuenta de que habían dejado a la vista un gel lubricante de Durex. El padre de Kelsey sí se fijó y la madre no dudó en hacérselo saber: «Papá dice que las fotos son adorables. Bonita botella de Durex«.

No había por dónde escapar

Kelsey intentó explicar que el bote era la crema para la rodilla de Elliot, pero la imagen no dejaba lugar a dudas… En este punto, la madre añadió: «¡Papá le ha hecho zoom!«.

La joven no dudó en compartir la captura de la conversación y la fotografía que generó todo este lío, con la lección más que aprendida: «lo siento papá. no enviaré más fotos de vacaciones cuando tenga prisa».
ESTA ES LA FOTOGRAFÍA:

Que no falte el humor

El ‘percance’ fue un auténtico éxito en Twitter, superando los 57.200 ‘me gusta’ y los 400 tuits citados entre los que no faltaron comentarios muy divertidos al respecto. Algunos de los comentarios que pudimos leer son:
  • Típico padre
  • ¿Pero cómo lo vio? Lo debe usar mucho
  • A mí me pasaría lo mismo
  • Tienes un padre muy guay
  • Yo no volvería a casa después de esto jajaja
Posteriormente, Kelsey habló con los medios: «Nos sentimos avergonzados pero pensamos que era divertido. ¡Elliot estaba avergonzado y no se podía creer que yo no lo hubiera visto! Mi familia me sigue molestando con ello, pero afortunadamente pueden ver el lado divertido de las cosas«.
Hide Reaction GIF by flor

¿Alguna vez os ha pasado algo similar? ¿Cómo reaccionasteis?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: dailymail

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: