Javi (LIDLT) habla abiertamente de su dinero y del nivel adquisitivo de su familia

Javi Redondo se ha confesado pero, en lugar de irse a una iglesia, se ha ido con Marta Peñate a su canal de Mtmad y se ha quedado a gusto reconociendo todas, pero que todas sus mentiras.

De mentir con su edad a protagonizar una de las rupturas más dramáticas que hemos visto hasta ahora en ‘La isla de las tentaciones’; y es que Javi se ha propuesto, de alguna forma, ser el concursante más «surrealista» que haya visto este reality de Telecinco.

Con la verdad por delante

Pero hoy, sin embargo, se ha propuesto ir con la verdad por delante y, además de hacer mención a su edad real y a los motivos por los que acabó mintiendo en algo tan ‘absurdo’, también reveló la verdad sobre un tema del que se había hablado mucho hasta ahora, pero que ha acabado por confirmarse: la fortuna de su familia.

En un momento determinado de la entrevista, llegó el tema del dinero: «Yo nunca he tenido que pedirle a un amigo que me preste dinero». Javi inmediatamente reconoció que él sí había tenido que pedir dinero para que sus padres no viesen lo que gastaba cuando se iba de fiesta… y fue esto lo que llamó la atención de Marta.

«El otro día Claudia contó que te había tenido que ayudar económicamente muchas veces porque tú no tenías», le soltó la canaria. «¿Dijo eso Claudia?», se preguntó él sorprendido. «Creo que hubo un conflicto con los viajes, porque ella es influencer y le ponían los hoteles, por lo que yo ponía los vuelos», aclaró el exconcursante de ‘LIDLT’. «Nos lo dividíamos todo», aclaró.

Una familia ‘afortunada’

Y fue ahí cuando Marta contraatacó: «¿Tus padres tienen dinero?». «¿Por qué me preguntas eso?», se extrañó él. «Pues porque es algo que se ha dicho mucho», ha asegurado ella. «Unos dicen que sí, otros dicen que no… ¿Están bien económicamente tus padres?«.

«Sí, les va bien», reconoció el televisivo. «Me han ayudado toda mi vida. Yo, menos el pádel, no he trabajado en mi vida y tengo 28 años«, explicó Javi sin tapujos (se nota que, en esta ocasión, sí iba con la verdad por delante).

«Levantando la tasa del paro, este señor» ha bromeado Marta, a lo que Javi le ha respondido con «yo lo digo abiertamente». Y es que, por lo visto, mientras fue jugador profesional de pádel, sí tuvo una cierta independencia económica, pero, de resto, han sido sus padres quienes lo han mantenido. Aquí podéis ver toda la entrevista completa.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: