Una IA muestra cómo son las mujeres españolas según de qué comunidad autónoma sean

Es más que evidente que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse. Cada vez son más las personas juegan a probar pedirle cosas para saber si funcionan bien o funcionan mal. Lo cierto es que el resultado a veces puedes llegar a ser asombroso. Una de las IAs más populares es Midjourne, pero hay muchas más. De hecho, todo apunta a que seguirán aumentando en los próximos tiempos.

Así ven las IA a las mujeres españolas

El medio de comunicación 20minutos ha desvelado, según la Inteligencia Artificial, cómo serían las mujeres españolas dependiendo de la comunidad autónoma en la que hayan nacido. Lo cierto es que el resultado está lleno de clichés, pero no deja de generarnos curiosidad saber cómo nos ven en este tipo de aplicaciones. A continuación, os dejamos una lista con los 17 tipos de mujeres que encontramos en España.

Valencia

País Vasco

Navarra

Murcia

Madrid

La Rioja

Galicia

Extremadura

Cataluña

Castilla La Mancha

Castilla y León

Cantabria

Islas Canarias

Islas Baleares

Asturias

Aragón

Andalucía

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: