Una IA desvela cómo serían los hijos de Aitana y Sebastián Yatra si los tuvieran

Aitana y Sebastián Yatra son una de las parejas del momento y es que su relación ha estado en boca de todos. La ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau hizo saltar todas las alarmas y enseguida se empezó a especular con una posible relación entre la de ‘Formentera’ y el de ‘Tacones rojos’. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero es más que evidente que están juntos.

Yatra y Aitana aún no han confirmado su evidente relación

A lo largo de los últimos meses, la prensa ha seguido a Yatra y a Aitana por todas partes y han sido pillados en numerosas ocasiones. La pareja no tiene ningún reparo en mostrar la química que tienen por la calle y en lugares como la playa o en un parque de atracciones. Ha sido la de ‘Operación Triunfo’ quien ha contado recientemente lo que le ocurrió con unos paparazzi hace poco. Puedes verlo por ti mismo pinchando aquí.

Durante este fin de semana, Yatra ha estado haciendo en Monterrey (México) uno de los conciertos de su gira y, como no podía ser de otra manera, Aitana no ha querido perdérselo. Ambos aparecieron en las historias de Instagram del otro y es que cada vez temen menos que se les vea juntos en público. Lo cierto es que todo apunta a que cada vez estamos más cerca de una confirmación oficial por parte de la pareja.

Ahora, ha sido la revista Lecturas quien le ha pedido a una Inteligencia Artificial cómo serían los hijos de Sebastián Yatra y a Aitana y es resultado es increíble. De momento se desconoce si la pareja tiene en mente formar una familia más adelante, pero por si acaso es una posibilidad, ya pueden hacerse a la idea de cómo serían sus hijos. La mezcla de sus dos genéticas es, como mínimo, sorprendente.

Los dos visitaron ‘El Hormiguero’ hace unos días

En los últimos días, Aitana y Yatra se han convertido en noticia después de visitar por separado ‘El Hormiguero’. Él estuvo promocionando su nuevo tema, ‘Una noche sin pensar’, mientras ella hablando del lanzamiento de su último singles, ‘Los Ángeles’. Está claro que ambos se encuentran en un más que buen momento tanto personal como profesional. Estaremos muy pendientes de todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LECTURAS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: