Recibió duras críticas tras enseñar lo que vio a primera hora en el Mercadona

Mercadona lleva años siendo una de las cadenas de supermercados más punteras de nuestro país. Su marca blanca, Hacendado, cuenta con un buen puñado de fans que están pendientes de todas las novedades de sus productos. A pesar de ello, las críticas en los últimos tiempos por la subida de precios es uno de los principales temas de conversación. Ahora, la cadena se ha puesto de actualidad después de que un vídeo se hiciese viral en TikTok.

El vídeo generó una gran polémica en las redes

Ha sido la cuenta de TikTok @foodingsvq, que se dedica a hacer contenido sobre comida y supermercados, quien compartió la publicación con sus más de 20.000 seguidores. El tiktoker grabó la sección de comida preparada del establecimiento a primera hora y escribió: «10:00h y toda la comida respuesta en Mercadona. Algo huele mal». Rápidamente la publicación comenzó sumar likes hasta superar los 25.000 e hizo saltar todas las alarmas.

La polémica comenzó a extenderse hasta llegar a los propios trabajadores del supermercado. «Trabajo en Mercadona y puedo asegurar que la comida viene ya precocinada, tanto pizzas como paellas. Congelados/refrigerados. Se calienta y listo», dijo uno de ellos. Otro de los trabajadores informó sobre los horarios que tienen allí: «En Mercadona se entra a currar a las cinco para las nueve tenerlo listo».

Por si fuera poco, otro familiar de trabajadores explicó por qué tienen la comida preparada desde las 10 de la mañana: «Mis padres trabajan en Mercadona y los dos se levantan a las cinco de la mañana para ir a descargar el camión a las seis y que a las nueve, cuando abren la tienda, esté todo». Los ánimos se rebajaron un poco al conocer la versión de los empleados.

@foodingsvq #comidapreparadamercadona #fypシ #comidamercadona #mercadona ♬ sonido original – Foodingsvq

Los comentarios se llenaron de críticas hacia el vídeo

«Hay vida antes de que los tiktokers se levanten», «A lo mejor la gente se piensa que entramos a trabajar a la hora que se abre el súper», «Todo se hace antes de las 9, no se repone solo» o «Es tan fácil como mirar las etiquetas y te pone la fecha de envasado», fueron tan solo algunos de los comentarios que otros usuarios dejaron en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: