El cambio físico de los actores y actrices de ‘The Office’ diez años después de su final

A lo largo de toda la historia hemos visto numerosas series que han conseguido hacer historia y calar entre el público. Sin duda, ‘The Office’ es una de ellas. La ficción estadounidense se estrenó en el año 2005 y durante sus aguantó hasta 9 temporadas en antena. En 2013, después de 201 capítulos, los actores y actrices que trabajaron en ella se despidieron que los personajes que tanto les hicieron brillar.

Sus protagonistas brillaron a lo largo de las 9 temporadas

A lo largo de toda la serie, muchos intérpretes pasaron por delante de las cámaras, pero Steve Carrell se llevó gran parte del protagonismo. A pesar de ello, un elenco de actores y actrices fueron evolucionando a medida que avanzaba la ficción. Ahora, diez años después de su fin, todos ellos han cambiado considerablemente. ¡A continuación te dejamos una lista para que los compruebes por ti mismo!

Creed Bratton (Creed Bratton)

Fue uno de los personajes más particulares de la serie. Tras el fin de la serie, estuvo dedicándose tanto a la música como a la interpretación. A finales de los años 60s, incluso formó parte de una banda de rock.

Phyllis Smith (Phyllis Vance)

Tras trabajar en el departamento de casting de varias ficciones, decidió dar el salto y estar delante de las cámaras tras comprobar que no se le daba nada mal. Ha trabajado en series como de ‘The OA’ e incluso se puso voz a Tristeza en ‘Inside Out’.

Leslie David Baker (Stanley Hudson)

La comedia es una de sus grandes pasiones y a lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos tan exitosos como ‘¿Quién está matando a los moñecos?’. Además, también le ha prestado voz a varios personajes de animación.

Kate Flannery (Meredith Palmer)

‘Fourth Man Out’ o ‘Brazo de oro’ son tan solo alguno de los títulos en los que ha actuado y desde el año 2022 se encuentra haciendo la serie ‘PBC’. Sin duda, hizo un papel más que inolvidable en ‘The Office’.

Angela Kinsey (Angela Martin)

Tras terminar la popular ficción, la actriz se embarcó en numerosos proyectos de Netflix con los que ha triunfado y es que a estas alturas tiene su carrera más que encamada y hacia muy buen destino.

Brian Baumgartner (Kevin Malone)

Fue uno de los protagonistas del remake de ‘La princesa prometida’ que hicieron tras la pandemia. El actor no ha dejado de trabajar en ningún momento y ha ido enlazando un proyecto con otro.

John Krasinski (Jim Halpert)

Tras el fin de la serie, John Krasinski ha ido compaginando su faceta de actor con la de director. Una de sus películas más exitosas fue ‘Un lugar tranquilo’, donde trabajó con su esposa Emily Blunt.

 

 

Jenna Fischer (Pam Beesly)

La chica de la recepción se ganó indiscutiblemente todo el cariño de los espectadores. Aprovechando el éxito de la serie, cuenta con el podcast ‘Office Ladies’, donde divierte a los oyentes con distintas anécdotas de la ficción.

Rainn Wilson (Dwight Schrute)

Fue uno de los actores abandonó la serie dos años antes de que llegase a su fin, pero eso no le impidió ser el más recordado de ‘The Office’. Ha trabajado con los mejores directores y es que hizo ‘Café Society’ con Woody Allen y va a estar en la nueva película de Wes Anderson.

Steve Carell (Michael Scott)

Se convirtió en el protagonista de las dos últimas temporadas de la serie. Gracias a su papel en ‘The Office’ consiguió tres nominaciones a los Premios Emmy. Su carrera es una de las más brillantes de todo el elenco de la ficción.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Fotogramas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: