Las polémicas palabras de Almudena Cid que parecen dirigidas a Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez formaban una de las parejas más queridas de nuestras celebrities. A ojos de todo el mundo, tenían una relación perfecta, pero descubrimos que no era así cuando se hizo pública su ruptura. El de Móstoles se había enamorado por los pasillos de Telecinco de Patricia Pardo, otra de las presentadoras de la cadena en la que trabaja y con la que a día de hoy está saliendo.

La gimnasta ha concedido una entrevista a una revista

En el momento de la ruptura de la gimnasta y el presentador, salieron a la luz muchas informaciones que generaron mucho revuelo en las redes sociales. Incluso la madre de Almudena cargó contra el expresentador de ‘Pasapalabra’ a través de su perfil de Instagram. Ahora, Cid ha vuelto a saltar a los medios debido a una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!.

Ha sido su respuesta a una de las preguntas lo que ha revolucionado a muchos de sus seguidores. «Transparencia y comunicación. Yo lo que noto ahora es que si estoy mal, lo digo. No me lo trago, ni lo evito. Tampoco necesito del otro», ha comenzado diciendo la gimnasta. Muchos se han tomado sus palabras como una clara indirecta hacia Christian Gálvez.

«Me sorprende que se anticipen a mis deseos, que me prioricen en algún momento, sentir que la persona me ayuda de repente en mi caos estructural y que no lo vea como un favor, sino como un acto de amor y que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso», continuó explicando la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.

«Solo pido no vivir en tensión», ha dicho Almudena Cid

La última frase de su respuesta ha sido sin duda la más contundente: «Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como yo soy». De momento, se desconoce si Almudena Cid estaba pensando en Christian Gálvez y en todo lo que ocurrió en su relación. Muchos de sus seguidores lo han visto más que claro, así que estaremos muy pendientes para ver si hay respuesta del de ’25 palabras’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: