La reacción de Carolina Monje, exnovia de Aless Lequio, a la maternidad de Ana Obregón

Ana Obregón lleva siendo tendencia desde que la semana pasada la revista ¡Hola! anunciase en exclusiva que la presentadora se había convertido en madre mediante gestación subrogada. La noticia fue en uno de los principales debates del país en muchos medios de comunicación y programas de televisión. Mientras muchos criticaron a la actriz, otros tantos defendieron su decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Ana Obregón ha posado por primera vez con su «nieta»

Desde entonces, se ha especulado mucho con el origen de los genes de la pequeña, pero anoche salimos de dudas cuando ¡Hola! adelantó la portada de su nuevo número, que ya está disponible en todos los quioscos. «Ana Obregón nos presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless», dice el título de su primer posado junto a su nieta. Todo apuntaba a que la bebé llevaba los genes de Aless Lequio, el hijo fallecido de la bióloga. Lee la noticia completa pinchando aquí.

Ahora, muchos medios se han puesto a investigar cómo se ha tomado Carolina Monje, la que fue pareja de Aless hasta el último de sus días, la «maternidad» de Ana Obregón y la «paternidad» de su ex. Todo apunta a que la joven era conocedora de la última voluntad de Aless y que incluso a Ana le hubiese gustado que ella fuese la madre. Al parecer, la relación entre ambas cambió y se distanciaron cuando Carolina no quiso seguir los pasos de la actriz. Además, Carolina ha decidido cerrar sus redes sociales.

Según informó Alessandro Lequio la semana pasada, el padre del hijo de Ana Obregón, era conocedor de las intenciones de su exmujer. A pesar de ello, parece que en los últimos tiempos ha habido un distanciamiento entre ellos del que se desconocen los detalles. Está claro que esta historia no ha hecho más que empezar y que tendremos novedades en los próximos días y semanas.

Lecturas ha sacado a la gestante en su portada

Otra de las grandes novedades del día ha sido la portada de la revista Lecturas. Han sido ellos quiénes han desvelado la identidad de la gestante en su nuevo número. Según han informado, se trata de una mujer de origen cubano que vive en un apartamento humilde en Florida, a 20 minutos del hospital de Miami en el que dio a luz. Las imágenes han causado mucha controversia en las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Opinión Murcia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: