Bad Bunny y Kendall Jenner, pillados en una cita haciendo algo de lo más inesperado

Los rumores que vinculaban a Bad Bunny y Kendall Jenner empezaron el pasado mes de febrero y, desde entonces, el posible romance entre los dos tiene a la prensa rosa en vilo. La influencer y el puertorriqueño han sido vistos juntos en diversas ocasiones disfrutando de actividades de ocio y, hace unas semanas, fueron captados dándose un beso a la salida de un restaurante asiático que, para muchos, confirmaba su relación.

Pero… ¿comparten solo una bonita amistad o hay algo más? Todavía no tenemos la respuesta, pero lo que es cierto es que Benito y Kendall no esconden su buena conexión y pasan grandes momentos juntos.

¿Cita romántica a caballo?

El pasado fin de semana, gracias a las fotografías del medio TMZ, hemos podido saber que las dos celebrities citaron en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en Los Ángeles, donde ambos montaron a caballo durante una hora y media tanto juntos como por separado.

Cuando el cantante montó solo, ella aprovechó para inmortalizar el momento con su teléfono. Recordemos que la modelo es una apasionada de la equitación y aprendió a montar a caballo siendo solo una niña.

AQUÍ podéis ver LAS IMÁGENES:

Como habéis podido comprobar en las imágenes, el feeling entre los dos es innegable: ambos lucen sonrientes en todo momento y, cuando cabalgaron juntos, se mostraron en actitud cariñosa. Si hay algo más entre los dos, solo el tiempo lo dirá… pero todo esto solo ha avivado los rumores de que hay algo entre ellos (y no nos extraña). Esperamos que nos saquen de dudas muy pronto.

Y vosotros, ¿creéis que Kendall y Bad Bunny son pareja? ¿Veríais futuro en esta relación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TMZ – hola – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: